La rinoplastia ultrasonica es una novedosa tecnica para obtener resultados altamente precisos y una recuperación rápida.

La rinoplastia,  tambien conocida como cirugia de la nariz, es una de las cirugias plasticas mas apetecidas por las personas.

Con mas de un 70% de  personas que realizan consultas con cirujanos anualmente con el deseo de mejorar la figura de su nariz.

La nariz es uno de los caracteres que mas definen el rostro, con una leve configuracion se puede cambiar positivamente la apariencia del paciente.

En hombres y mujeres, la rinoplastia no sólo va a mejorar tu apariencia fisica sino también tu autoestima.

Procedimiento de rinoplastia ultrasónica

cirugia rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia ultrasonica se realiza a través de un abordaje cerrado con una minima incisión dentro de la nariz para que no queden cicatrices externas.

Este tipo de rinoplastia se utiliza para eliminar el exceso de hueso y cartílago, conocida como protuberancia o joroba en la nariz de perfil.

La nueva tecnología utilizada en la rinoplastia consiste en un cristal que vibra a una frecuencia super alta y es muy suave.

Este equipo esculpirá y configurara el hueso y el cartílago, justo en el momento que toca los tejidos blandos, dejara de cortar y sólo vibrara en su lugar.

Por ende, existe un mínimo sangrado con relacion a este procedimiento comparado con los cinceles y martillos que danañ el  con los martillos y cinceles que dañan la cobetura de la nariz y ocasionan moretones y sangrados considerables.

Ventajas de La rinoplastia Ultrasonica

  1. Da a los cirujanos plasticos mas control y precisión.
  2. Resultados más precisos.
  3. Reduce los moretones y el dolor.
  4. Rapida recuperación.

Los pacientes pueden regresar al trabajo o a la escuela en una semana, a diferencia de la rinoplastia tradicional, que a menudo requiere dos semanas.

Te puede Interesar :

Rinoplastia Ultrasonica Precio

El Precio de una rinoplastia ultrasonica puede variar:

  • Entre $ 6.500 (USD)  a $ 8.500 (USD.)

Candidato para una rinoplastia ultrasonica

cirugia de la nariz ultrasonica

Cualquier persona mayor de 16 años, que considere una rinoplastia puede realizarse este procedimiento una ves que el doctor lo determine como el mejor para su caso. 

Se recomienda un estudio con fotografías digitales y un software de imagen por computadora para simular los deseados resultados postoperatorios.

Ver la transformación digital es importante para ayudar tanto al doctor como al paciente y así ajustarse con el resultado deseado.

Rinoplastia Ultrasonica Antes y Despues

Caso 1: Paciente con joroba dorsal y la punta nasal caída, esta joven quería que le corrigieran estos dos puntos y no quería realizarse una cirugia larga.

Se utilizo el procedimiento de rinoplastia ultrasónica cerrada y reduciendo la joroba nasal y se creo un ajuste sutil en la punta nasal para que ya no esté caída.

Los resultados parecen naturales, sin rasto de cicatrices y un corto tiempo de recuperación.

rinoplastia ultrasonica antes y despues 1

Caso 2: Esta paciente descontenta con la joroba en su nariz.

Queria una rinoplastia pero no quería tener demasiado tiempo en inactividad. Se realizo rinoplastia ultrasonica para alinear la joroba dorsal.

Al seleccionar esta nueva tecnica de rinoplastia no hubo necesidad de causar un trauma innecesario a la nariz, lo que llevó a menos hinchazon y moretones, así como a una reducción en el tiempo de su recuperación.

rinoplastia ultrasonica antes y despues 2

 

No confie en los cirujanos que prometen darle la nariz de una de sus celebridades favoritas, ya que no todas las narices van con todas las caras.

Para una operacion estético facial, debes  elegir un doctor con certificado, que tenga numeros procedimientos relizados y buenos resultados de un antes y despues.

A diferencia de una rinoplastia tradicional, una rinoplastia ultrasónica es un procedimiento ligeramente invasivo que puede ser realizado en menos de 30 minutos con anestesia local o crepuscular y ofrece un corto período de recuperación.

Te Recomiendo Leer Tambien :