El precio de un tratamiento con hilos tensores dependerá de una serie de factores, aunque en general es mucho más barato que cualquier tratamiento que se necesite realizar con cirugía.

La gama de precios puede variar entre 150 y 600 euros, dependiendo de si se realiza en una zona determinada o en toda la cara.

Hilos Tensores Precio

Hilos tensores precioEl precio del tratamiento con hilos tensores depende de las sesiones que se realicen, el precio aumentará. Además, hay algunos factores que influyen en el precio de esto:

El número de hilos

El precio puede variar dependiendo del número de hilos que cada persona necesite para realizar un tratamiento correcto y lograr buenos resultados.

El tratamiento será más caro para aquellos que necesitan más hilos para insertar. Para áreas específicas de la cara, la cantidad necesaria suele oscilar entre seis y quince hilos.

Las sesiones

Obviamente, el número de sesiones recibidas influirá en el precio. Algunas personas sólo aplican una sesión en su vida, pero otras deciden volver a insertar hilos después de un tiempo.

Además, si la zona a tratar es demasiado grande y se necesita un número elevado de hilos, la persona que realiza el tratamiento puede decidir hacerlo por fases, en varias sesiones.

Dónde se va a realizar

La clínica o centro donde se lleva a cabo el tratamiento juega un papel relevante en el coste del mismo. Si bien es cierto que donde hay más clínicas, los precios serán más iguales, también es cierto que las clínicas con mayor reputación tendrán precios más altos.

Por lo tanto, es probable que en grandes capitales como Barcelona o Madrid haya muchas más clínicas disponibles que en ciudades pequeñas y que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Lo más importante es ponerse siempre en manos de profesionales expertos en este tipo de tratamientos estéticos y de belleza.

Costos promedio del levantamiento con Hilos Tensores

hilos tensores precio

Debido a que implica poca o ninguna anestesia y menos tiempo en el hospital, un estiramiento con hilos tensores cuesta mucho menos que la cirugía de estiramiento facial convencional.

De hecho, el estiramiento con hilos tensores el precio típico cuesta aproximadamente la mitad del precio de un estiramiento facial tradicional, dependiendo de cuántos hilos tensores se utilicen durante el procedimiento.

Un cirujano estético cualificado podrá ofrecer a los pacientes información más detallada sobre los precios en regiones o zonas específicas.

¿Qué es un estiramiento facial con hilos?

hilos tensoresUn estiramiento facial con hilos es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñado para personas que experimentan signos tempranos de envejecimiento, como una caída facial menor.

Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en sólo una o dos horas, a menudo sin anestesia.

Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta hilos finos en la cara a través de pequeñas incisiones hechas en el área a tratar.

Estos hilos tensores se adhieren al tejido de la piel y luego se jalan hacia atrás para levantar y alisar la cara. Casi inmediatamente, las áreas tratadas se elevarán ligeramente, eliminando la flacidez y dando a los pacientes una apariencia rejuvenecida.

Debido a que los pacientes generalmente permanecen completamente conscientes durante el procedimiento, pueden aprobar el aspecto de su estiramiento con hilos mientras el cirujano trabaja.

Una vez que los hilos son anudados, se ocultan dentro de la piel misma, y cualquier cicatriz que resulte será virtualmente invisible.