Como el centro de su cara, su nariz es uno de los rasgos faciales más distintivos y obvios. Una nariz más alta y aguda que se ve natural puede promover la armonía general y le da un gran perfil lateral.

Desafortunadamente, algunas personas a menudo nacen con una nariz plana y mal definida.

No es ninguna sorpresa que lifting nasal  y la rinoplastia sin cirugía sean de los tratamientos mas elegidos que les permita mejorar su apariencia general definiendo el puente nasal y levantando la punta.

Estiramiento con Hilos Tensores Nariz

hilos tensores narizTambién conocida como “reparación de la nariz a la hora del almuerzo”, la rosca nasal utiliza hilos tensores para dar forma y realzar el aspecto de la nariz.

Se insertan hilos finos debajo de la piel para elevar el puente y la punta de la nariz mientras se estimula el colágeno para proporcionar un levantamiento sostenible de la nariz.

Los hilos de polidiaxanona (PDO) son 100% biocompatibles y absorbibles por nuestro cuerpo. Los resultados son inmediatamente visibles, ya que las roscas proporcionan un andamio para la nariz.

Una consulta con un médico es importante para decidir el número de hilos para el resultado deseado.

Aunque la rinoplastia tambien sigue siendo el tratamiento más común para corregir y reconstruir la nariz.

Hoy día hay muchos métodos no quirúrgicos están ganando popularidad entre los consumidores exigentes simplemente por el tiempo mínimo de inactividad y el tiempo requerido fuera del trabajo.

Estas son 2 opciones que usted puede considerar, rellenador de nariz o levantamiento de rosca de nariz.

Tratamiento Hilos Tensores Nariz

El hilo tensor es introducido a través de la punta de la nariz, a ala vez sirve de puente y eleva el cartílago alar y triangular.

Las espículas se ancladas con precisión en la piel profunda y su longitud  alcanza el hueso nasal. De tal manera, se obtiene un efecto de puente que rectifica la jiba dorsal, no modificando la anatomía  de la nariz y consiguiendo un efecto más estético.

Este nuevo hilo,ha generado un impacto positivo en las personas, debido a que ofrece una opción donde el paciente puede perfilar la nariz sin cirugía.

Ademas le permite armonizar el perfil de una manera muy sutil, y  disminuye al mismo tiempo,  los riesgos y a su vez el tiempo de incapacidad.

¿Cuánto tiempo dura?

Los hilos tensores incrustados normalmente se disuelven completamente después de unos 6 meses, pero el colágeno que se forma durante ese tiempo ayudará a mantener la nueva forma de la nariz durante un período mucho más largo. Por lo tanto, el estiramiento con hilo nasal HIKO normalmente dura de 1 a 1,5 años.

Tambien te recomiendo leer:

¿Debo hacerme un relleno Nasal o un estiramiento con Hilo nasal?

hilos tensores nariz

Resaltar algunas de las similitudes y diferencias entre la inyección de masilla nasal y el estiramiento con rosca nasal HIKO:

  • Siempre los estiramientos con hilo nasal son capaces de lograr una punta de la nariz más alta, lo cual es difícil de lograr con las inyecciones de relleno nasal.
  • Los estiramientos con hilo nasal no están asociados con algunas de las complicaciones vasculares poco frecuentes, pero graves, que pueden estar asociadas con las inyecciones de relleno.
  • Estos  estiramientos con hilo nasal no se extienden para ensanchar la nariz, lo que puede ocurrir con las inyecciones de relleno nasal.
  • Ambos pueden mejorar el contorno de la nariz cuando se hacen correctamente.
  • Ambos tratamientos tienen buena longevidad y pueden repetirse cuando los efectos comienzan a disminuir.

En realidad, los rellenos nasales y las elevaciones con hilo nasal no tienen por qué realizarse necesariamente de forma aislada.

Los efectos pueden combinarse para dar un resultado mejorado y más duradero. El médico le aconsejara sobre cómo puede conseguir el contorno de nariz que siempre ha deseado.

Posibles Efectos Secundarios Hilos Tensores Nariz

El estiramiento con hilo nasal HIKO es un procedimiento con un perfil de seguridad muy bueno. El procedimiento en sí mismo se realiza bajo estrictas condiciones de esterilidad para minimizar cualquier riesgo de infección.

La colocación de los hilos se realiza normalmente de forma que no queden cicatrices visibles. Al igual que con los rellenos, algunas molestias, enrojecimiento y moretones pueden ocurrir inmediatamente después del procedimiento, pero esto es temporal.

Sin embargo, el estiramiento con hilo nasal HIKO no está asociado con ninguna de las complicaciones vasculares mencionadas anteriormente que rara vez pueden ocurrir con los rellenos.

Te recomiendo leer: