Los hilos tensores de los glúteos son una forma de levantar y apretar esta parte del cuerpo sin cirugía.

Es una forma de mejorar los glúteos sin necesidad de prótesis ni operaciones complicadas que requieran postoperatorio.

El lifting o levantamiento de glúteos es la última alternativa para levantar el glúteo sin utilizar prótesis, injertos de grasa o cirugía mayor.

Una vez colocados, los hilos son invisibles bajo cualquier tipo de piel y permiten elevar los glúteos que se caen y así conseguir un lifting o levantamiento de glúteos sin cirugía.

Levantan y le dan forma a los glúteos caídos y ejercer el mismo efecto que un estiramiento facial en los glúteos.

Hilos Tensores en Gluteos Precio

hilos tensores gluteosEl precio de referencia es de USD 400 por hilo, pero puede variar según las necesidades y requerimientos de cada paciente.

Con el paso del tiempo, la edad y algunos estilos de vida se produce una decadencia de ciertas partes del cuerpo humano y acudir al lifting de glúteos soluciona, en gran medida, el estilismo de la figura por un costo no demasiado elevado.

Los hilos de levantamiento de glúteos tienen un precio por unidad, es decir,para cada persona el precio sera una cifra diferente.

Algunas personas requieren más hilos tensores que otras para crear una forma anatómica armoniosa y equilibrada.

Otros, por otro lado, tienen una  musculatura  menos densa y pueden necesitar un número menor de hilos tensores para poner. En estos caso, el precio del levantamiento de glúteos es  más bajo.

Candidatos para Hilos tensores en Glúteos

Con el tiempo la forma de los glúteos se modifica debido a la pérdida de elasticidad de la estructura que los soporta y al aumento de peso.

El lifting de glúteos está indicado para estos casos de flacidez ayudando al modelado y apariencia de los glúteos, sin dejar cicatriz.

No sustituye al levantamiento de glúteos  (aumento de glúteos con injerto de grasa o inyección), pero contribuye a recuperar la tensión de los tejidos y es una excelente opción para los que tienen miedo a la cirugía.

Procedimiento de Hilos Tensores en Gluteos

hilos tensores gluteos procedimientoEsta cirugía es efectiva, segura e indolora y consiste en la colocación en una sola sesión de un delgado estiramiento con hilos en el músculo preglúteo.

El propósito es construir una malla interna entrecruzando tensores naturales y reforzando la estructura de soporte.

Después de la intervención se coloca el tejido adhesivo para evitar la movilización de la zona tratada.

Resultados de los Hilos Tensores en Gluteos

Los resultados son naturales e inmediatos, haciendo que la culata se agrande, se levante y sea más redondeada.

Los pacientes deben usar un cinturón de seguridad y pueden reanudar sus actividades normales en un plazo de 48 a 72 horas. No pueden realizar actividad física durante 30 días.

Las cicatrices son prácticamente indetectables y están localizadas en el área de entrada de los hilos que es la línea media de los glúteos.

El el hilo tensor no genera rechazo ni reacciones adversas en el cuerpo y desaparece en dos o tres años.

Riesgos de los Hilos Tensores

Entre los posibles efectos secundarios hay un riesgo potencial de infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón que puede durar una semana.

Hilos Tensores en los  Gluteos cuanto Duran

hilos tensores gluteos Desde el momento en que se realiza el procedimiento  los efectos son visibles. La duración de los hilos tensores en las nalgas es por tiempo  indefinido.

Una vez que sana y se crea la fibrosis, permanece inalterable para siempre, aunque, evidentemente, el paso del tiempo y la edad aumentará de nuevo la caída gradual.

Pero el rejuvenecimiento y la tensión no desaparecen. Simplemente a partir del resultado se verán nuevos cambios.

Así que la respuesta a saber cuánto tiempo duran es para siempre. Aunque envejecerán poco a poco sus efectos.

También te puede interesar: