En este articulo le mostraremos tratamientos con hilos tensores antes y despues, que ha llegado hacer uno de los tratamientos de belleza con más auge en los últimos años.

Debido a que los hilos tensores se pueden aplicar en prácticamente cualquier zona del cuerpo donde se observe caída o flacidez de la piel, con resultados realmente sorprendente e incluso milagrosos.

Zonas Tratados con Hilos Tensores Antes y Despues

A continuación,les  hablaremos de los hilos tensores antes y despues para eliminar la flacidez en zonas del  rostro, cuello, abdomen, brazos y glúteos.

1. Cara Hilos Tensores Antes y Despues

Un estiramiento con hilos en rostro, también conocido como cirugía de estiramiento de plumas, es un procedimiento quirúrgico cosmético delicado para levantar suavemente la piel caída del rostro y producir una apariencia más suave y juvenil.

Si la gravedad ha comenzado a afectar su rostro, un estiramiento con hilos tensores puede ser una alternativa menos invasiva que un estiramiento facial para rejuvenecer el rostro sin los riesgos y el tiempo de inactividad asociados con la cirugía.

El procedimiento de estiramiento con hilos implica la inserción de suturas quirúrgicas muy finas en el tejido blando de la cara para levantar y apoyar las zonas caídas.

No puede ofrecer los mismos resultados que un estiramiento facial completo, pero es una buena opción para un rejuvenecimiento más sutil.

hilos tensores antes y despues

2. Piel Floja en Mejillas y En Linea de Mandibula

Los hilos PDO pueden utilizarse para estimular la contracción del colágeno debajo de la piel, creando un estiramiento y estiramiento natural a lo largo de la línea de la mandíbula y de las mejillas.

Este procedimiento mínimamente invasivo es una alternativa segura y efectiva, que ofrece resultados naturales con un tiempo de inactividad muy corto.

Como puede ver los hilos PDO crean un efecto inmediato al levantar la piel con hilos de púas o cónicos.

Sin embargo, este resultado continuará mejorando a lo largo de 3-6 meses a medida que el colágeno se contraiga.

3. Mejillas Aplastadas

hilos tensores antes y despuesLos hilos PDO pueden crear una elevación tridimensional y volumen en las mejillas. El volumen añadido es similar al que se puede conseguir con los rellenos dérmicos.

Reemplazar el volumen perdido en el área de los pómulos permite una cantidad moderada de levantamiento.

Sin embargo, el levantamiento de hilos PDO lo lleva al siguiente nivel, creando un estiramiento por debajo de la superficie de la piel y construyendo un sistema de soporte de colágeno más fuerte para la piel.

4. Hilos Tensores al rededor de los Ojos y en Patas de Gallo

ojos hilos tensores antes y despuesPudo haber escuchado que el Botox es el mejor para las patas de gallo, pero no es tan simple. El Botox puede ayudar a los músculos hiperactivos alrededor de los ojos a relajarse, previniendo futuras arrugas.

Pero cuando se trata de resolver las líneas de implantación y las arrugas alrededor de las esquinas de los ojos, PDO Threads ofrece una solución completa.

Hay dos causas subyacentes de estas arrugas: la pérdida de grasa y colágeno debajo de la superficie de la piel, y la pérdida de elasticidad de la piel (o flacidez de la piel).

Los hilos PDO añaden volumen, restauran el colágeno y tensan la piel para obtener el mejor resultado en un solo tratamiento.

El Botox se puede utilizar junto con los hilos PDO para prevenir futuras arrugas en la zona. Piense en ello como un mantenimiento preventivo.

5. Cejas Caidas Hilos Tensores antes y despues

cejas hilos tensores antes y despuesCuando se trata de levantar las cejas sin cirugía, los hilos PDO Threads ofrecen la habilidad única de controlar y levantar selectivamente secciones de la ceja.

Esto crea un resultado de aspecto natural, adaptado al individuo. La mayoría de los pacientes encontrarán que la parte externa de las cejas, o ceja lateral, se cae más que el centro de la ceja.

Cuando este es el caso, los hilos tensores PDO ofrecen una buena opción para levantar sólo la parte exterior de la ceja, sin distorsionar el centro de la misma.

6. Forma y Definicion de Labios con Hilos Tensores Antes y Despues

Los hilos PDO en los labios se pueden utilizar para redefinir los bordes de los labios emplumados, además de añadir volumen.

El resultado es mucho más duradero que un relleno dérmico, y crea un aspecto suave y natural.

También te Recomiendo Leer:

7. Piel Crepey

Los hilos PDO pueden restaurar el tono y la textura de la piel, eliminando la piel crepitante, al promover el crecimiento de nuevo colágeno.

8. Bandas Horizontales ene el Cuello o Lineas de Collar

Los hilos PDO se pueden utilizar en todo el cuello para mejorar la suavidad de la piel y eliminar las arrugas.

9. Gluteos Caidos Hilos Tensores Antes y Despues

gluteos hilos tensores antes despuesLos hilos PDO pueden levantar y apoyar la piel caída y delgada. En combinación con rellenos dérmicos como Sculptra, PDO Threads puede utilizarse para crear un resultado no quirúrgico de estiramiento de glúteos brasileño (BBL).

Siendo este  particularmente útil para los pacientes que son demasiado delgados para someterse a la transferencia de grasa tradicional para las técnicas de BBL.

10. Piel Arrugada y Floja Alrededor de los Codos y Las Rodillas

La piel floja alrededor de los codos y las rodillas puede ser difícil de tensar, y hay muy pocas soluciones que ofrezcan un buen resultado sin cicatrices antiestéticas.

Los hilos PDO ofrecen una opción no quirúrgica no sólo para levantar y tensar la piel, sino también para mejorar el grosor y la calidad de la piel.

Qué son los hilos Tensores y para qué Sirven

Los tensores de hilo es lo nuevo en tratamientos antienvejecimiento, no sólo para la rostro y el cuello, sino también se utiliza en diferentes zonas del cuerpo.

Este Tratamiento consiste en un lifting suave con hilos de PDO (polidioxanona) que es un hilo mínimamente invasivo  ofreciéndonos un resultado natural.

Estos hilos sirven para promover un suave efecto lifting y revitalizante que le dan firmeza, levantan, aprietan o añaden volumen a la zonas tratadas en pieles flácidas.

¿Qué es polidioxanona?

La polidioxanona es un hilo sintético que se utiliza para suturar tejidos subcutáneos y estructuras profundas.

Con estos hilos se consigue un efecto estimulante sobre la proliferación de colágeno  para apoyar al tejido.

Son hilos autofijadores que se utilizan, entre otras cosas, para definir los contornos de la cara y también son de mucha utilidad para crear un efecto lifting sin necesidad de operar, así como para tratar otras zonas del cuerpo.

Te Recomiendo Leer Tambien: