Los hilos tensores abdomen es, uno de los procedimientos que está ganando popularidad hoy día, esto no es mas que el estiramiento de la piel de la barriga con la ayuda de hilos.

Las cosmetólogos y dermatólogos dicen que este procedimiento esta siendo muy requerido por mujeres como por hombres, para un apriete rápido de su estómago.

Hilos Tensores Abdomen Procedimiento

hilos tensores procedimientoAun que el hecho de que el procedimiento con hilos no sea muy rápido, lo hace atractivo para las mujeres que llevan estilos de vida ocupados”.

Para estos tratamientos hoy en día existen nuevos tipos de hilos llamados hilos de doble tornillo de piñón, que ayudan a tensar la piel floja de la barriga.

Estos hilos se insertan en la piel y se tiran para tensarla. Los hilos son bioabsorbibles y en este proceso producen más colágeno que ayuda a eliminar el aspecto flácido del estómago.

El procedimiento debe repetirse anualmente para mantener los resultados.

Ademas de este procedimiento con hilos tensores  en el abdomen, se puede también contornear, rejuvenecer y levantar la cara, las cejas y las líneas de la sonrisa, es algo por lo que las mujeres  han estado optando desde hace algunos años.

¿Cómo saber si soy buen candidato para el procedimiento de Hilos Tensores Abdomen?

hilos tensores abdomen

Si está considerando una cirugía estética de abdomen con hilos PDO, puede ser candidato si:

  • Estás buscando un cambio sutil.
  • Usted desea mejorar la apariencia de la piel flácida o floja.
  • Desea mejorar y resaltar características que se pierden prematuramente con el paso del tiempo.
  • Usted no está seguro de que un procedimiento quirúrgico sea la opción correcta para usted y su estilo de vida.
  • Las mujeres que han perdido peso después del embarazo, o que acaban de tener una sesión general de pérdida de peso que les ha dado la piel floja en la barriga son las que optan por esta técnica.

Duración de un Procedimiento con  Hilos Tensores Abdomen

El procedimiento se realiza en tan sólo 20-30 minutos después de que la crema anestésica anestesia la zona. La crema se aplica una hora antes del procedimiento.

El tiempo de parada de un Tratamiento de Hilos Tensores Abdomen

hilos tensores abdomenDado que se trata de un procedimiento no quirúrgico, el tiempo de inactividad es mínimo. A veces hay moretones leves en los puntos de entrada que desaparecen en tres o cuatro días.

Todo tipo de ejercicios relacionados con el estómago deben evitarse durante al menos una semana después.

¿Qué es una cirugía estética de abdomen no quirúrgica con hilos Tensores?

Una cirugía estética de abdomen no quirúrgica elimina la grasa no deseada del abdomen para lograr un estómago más elegante, sin necesidad de cirugía ni de una recuperación prolongada.

También conocida como cirugía de lifting de plumas, la cirugía estética de abdomen no quirúrgica con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que la cirugía estética de abdomen tradicional.

Te puede Interesar :

 

¿Cómo puede ayudarte una cirugía estética de abdomen con hilos Tensores?

hilos tensores abdomenA medida que nuestra pared abdominal se debilita y nuestra piel pierde elasticidad, nuestra piel puede comenzar a caerse.

Un tratamiento innovador que utiliza hilos absorbibles de polidioxanona  puede ser utilizado para levantar y alisar la piel suelta.

Las suturas PDO se utilizan generalmente en cirugías cardiotorácicas y son uno de los materiales más seguros para ser implantados en el cuerpo porque no dejan ninguna cicatriz.

En este procedimiento, los hilos tensores se  insertan en los sitios de tratamiento utilizando una pequeña aguja hueca, sin necesidad de cirugía.

Los hilos se adhieren a la capa más profunda de los tejidos de la piel. Su cuerpo comenzará naturalmente a disolver el hilo.

Los resultados completos deben ser visibles en aproximadamente cuatro a seis meses y pueden durar más de un año. Los resultados variarán para cada persona.

Cuidados en Efectos Secundarios en Hilos Tensores Abdomen

  • Hinchazón
  • Moretones
  • Infección
  • Reacción a cuerpo extraño
  • Hematoma de aguja
  • Dolor

Si se toma el cuidado adecuado después de la cirugía, la incomodidad es mínima. Sin embargo, hay algunos pacientes que se quejan de dolor postoperatorio.

Te puede Interesar :