Todos hemos estado frente a nuestro teléfono móvil esperando y esperando, con todas nuestras fuerzas, a la persona a la que queremos llamar o escribir.

Este hechizo para conseguir que alguien te llame nos ayudará a que nuestro teléfono suene y finalmente podamos hablar con la persona que queremos.

Puedo hacer este hechizo para que alguien te llame, por ejemplo, si quiero que alguien que me gusta me llame por teléfono para pedir una cita o para que mi ex me llame y me pida perdón por haberme dejado.

Hechizo Fuerte para que me Llame esa Persona

Hechizo Fuerte para que me LlameEl hechizo para que alguien te llame es un hechizo efectivo para evitar tener que dar un primer paso.

Si no quieres dar el primer paso y necesitas ser esa persona que lo haga por ti, este hechizo para conseguir que alguien te llame vendrá muy bien. No es un hechizo muy difícil y cualquiera puede hacerlo.

Aunque esto no es un hechizo para enviarme un whatsapp Puede suceder que esta persona a la que esperas que se le llame muy tímido y se ponga en contacto contigo por SMS, por whatsapp o por cualquier otro método de contacto de los que se utilizan hoy en día.

No es esencial que la persona que desea tomar su teléfono para llamarte, pero ayuda a que el hechizo hecho efecto más rápido. Piensa que si lo hace, ganará de alguna manera.

Materiales para que el hechizo haga que alguien te llame

  • Teléfono
  • Canela
  • Una fotografía de la persona a la que desea llamar

Pasos para realizar el hechizo para conseguir que alguien te llame

Hechizo Fuerte para que me LlameDespierta un poco antes del amanecer, cuando veas que los primeros rayos de sol comienzan con un ritual para llamarte.

Si tu teléfono es fijo, pon la foto al lado del teléfono y haz un cuadrado con canela alrededor del teléfono y la fotografía.

La fotografía debe estar dentro de la caja pero sin ser tocada por la canela, y no dejarla en ningún momento. Si por ejemplo, un aire soplado sacado de la caja, el hechizo falla.

Si su teléfono móvil es usted debe poner papel tapiz una foto de él y seguir el mismo procedimiento, tomar una caja de canela alrededor del teléfono y no fuera de la caja todo el día.

Usted puede contestar llamadas o lo que sea, siempre y cuando no traiga la canela de la cabina telefónica.

Este hechizo para que alguien te llame es muy simple pero requiere algún sacrificio.

Cuando recibas tu llamada, tendrás la cabina telefónica para hablar con él. Si no recibes la llamada el primer día, puedes hacer la cabina telefónica de canela a partir de las 12 de la noche y repetir el ritual para llamarme al amanecer.

Esperamos que funcione para ellos y recibamos la llamada que ambos esperaban.

Te recomiendo leer: