Aprende aquí a hacer un hechizo para dominar a un hombre. Hoy en día, muchas mujeres están sufriendo porque sus parejas tienen un temperamento fuerte.

Cuando estás enamorado de una pareja que pierde los nervios fácilmente y suele cometer actos violentos, lo único que puedes hacer es dominarlo.

A veces, un hechizo de amor debe ser precedido por otro hechizo que es capaz de “pulir” ciertas facetas del comportamiento que parecen demasiado difíciles de controlar.

Aprende a hacer un hechizo para dominar para que tu pareja pueda ser más conciliadora y menos agresiva.

Hechizo para Dominar a un Hombre y controlar su carácter

hechozo para dominar aun hombre

No hay necesidad de sufrir en vano. Un hechizo de amor para dominar hará que tu relación sea mucho más agradable.

Este hechizo para dominar a tu pareja hará que su personaje sea más suave y amistoso. Se volverá manso, de fácil manejo, humilde, dócil y dispuesto a ser conciliador.

Así que, si quieres hacer de ese hombre un perro faldero, una oveja, un hombre que sigue y acepte cada palabra que sale de tu boca, usa este hechizo.

Toma un poco de tu orina de la mañana y darla a beber a tu hombre en jugo, que no sean jugos cítricos y que el jugo no contenga leche, no excederse con la cantidad, que no se note el sabor a orín en el jugo, se puede dar por un periodo de 7 días y retoma según sea necesario.

No abusar de este hechizo, no querrás idiotizarlo.

Hechizo para dominar a un Hombre con Zapatos

Si tienes acceso al zapato de tu amante o de tu hombre, espolvorear un poco de agua mineral sobre un par de zapatos del amado. Ahora coloca una ramita de tomillo en un zapato, y romero en el otro.

Ponga un zapato a cada lado de su cama. Duérmete pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona que deseas dominarle su amor.

Hechizo para dominar a tu pareja infiel

hechizo para dominar un hombreSi el problema con tu pareja es que no puede controlar sus instintos y no sabes cómo mantenerlo alejado de otras mujeres, te recomiendo que realices otro simple hechizo con canela.

La canela realzará su atracción sexual por ti y le hará sentir la necesidad de tenerte a su lado. De esa manera, sólo usted puede calmar su sed sexual. Ninguna otra mujer le interesará porque sólo te necesitará a su lado.

Toma una foto reciente de tu hombre e introducela en un fresquito de vidrio pequeño, en un  papel escribes tu nombre y el de la persona que quieras dominar y lo metes en el frasco de vidrio.

Enrolla el papelito de los nombres y átalo con una cinta delgada de color rojo y lo metes en el frasco  con unas estillas de canela y echarle miel lo tapas y lo entierras cuando sea luna llena puede ser en una maceta o jardinera.

Este hechizo hace que se sienta cada día mas enamorado de ti

Te recomiendo leer:

Hechizo para dominar al amante

hechizo para dominar un hombre

El hechizo más poderoso para dominar al amante  Una manera de tener a tu pareja a tu lado es haciendo un hechizo para dominar al ser amado.

Este poderoso hechizo debe ser lanzado mientras hayas agotado todas las posibilidades de dominar a la persona que deseas. Así que empecemos con este hechizo de amor de dominación.

Poderoso hechizo de amor para dominar a un amante

Un sábado por la mañana, compre una vela de cera pura. Envuélvalo en un paño de lino blanco. Ve con él a una iglesia con dos puertas.

Pasa por una puerta y sal por la otra cuando hayas terminado el hechizo. Cuando el sacerdote comience a bendecir a los fieles, sostenga la vela con su mano izquierda, diciendo en voz baja:

Testigo de mi loco amor, mi constancia y melancolía. Por Pilato, el judío, serás mío para siempre. Amén

Vuelva a casa temprano; evite hablar con alguien en el camino. Cuando llegue a la puerta de su casa, diga lo siguiente en voz baja:
“Abracadabra, esta es mi palabra. Mis inexorables deseos de amor loco que no se detienen están aquí para dominar a mi ser querido”.

Desenrolle la vela (guarde el paño para uso posterior) y colóquela en un candelabro no metálico, sobre una mesa de madera de pino.

Enciendan la vela y lean con fe inquebrantable la siguiente oración:
“Bendito Cirio, tu cera es más resistente que los obstáculos que se oponen para dominar al amado. Sin embargo, tu cera se derrite y mis deseos crecen.

Y como tú, las locuras y rebeliones de mi amada desaparecerán. Os conjuro, benditos sean en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo y en el nombre de mi amado“.

Si este eficaz y poderoso hechizo no funciona, vuelve a repetirlo ponle mas fe y se darán las cosas, para dominar a tu amante para ti.

Tambien Te Recomiendo Leer: