Con los hechizos de belleza te sentirás mas bella. Aunque puede haber días en los que te sientas menos bella, esto no significa que estés condenada a una vida de sencillez. Tú también puedes ser notada por la verdadera belleza que llevas dentro, aunque no puedas verla todo el tiempo.

Todo el mundo tiene una luz más profunda de la belleza que puede necesitar un hechizo de belleza para ser activado.

Con hechizos de belleza  tu será capaz de descubrir la belleza que siempre ha tenido dentro.  Al liberar la verdadera esencia de su propia belleza,  comenzarás a cambiar la forma en que los demás te ven… y  cambiarás la forma en que te ves a sí mismo también.

Hechizos de Belleza

hechizos de bellezaLos hechizos de belleza no pueden realmente cambiar tu apariencia, sino más bien cómo te perciben los demás (y tú mismo).

Un simple hechizo no puede cambiar la forma de su nariz ni el tamaño de sus senos. Y esto también se aplica a los hechizos para el cambio de color de ojos.

Ahora, si su idea de la belleza sólo vendrá con la pérdida de peso, tu debe probar esta página sobre los hechizos de belleza  en general.

Lanzando hechizos de Belleza por dentro y por fuera

Este baño te ayudará a sentirte más bella y a brillar esa confianza. Necesitarás:

  •  1/2 taza de hojas de frambuesa
  •  1/2 taza de pétalos de caléndula
  •  Tres velas amarillas
  •  Una taza de té con flores en ella

Mezcle las hojas secas y los pétalos, luego use la mitad en un baño caliente y la otra mitad para hacer una tetera pequeña. Escurra las hierbas de su té, y sírvase una taza. Añade un poco de miel si quieres.

Encienda las tres velas cerca de su bañera y métase en la bañera. Sumérjase mientras bebe su té. Concéntrate en la energía del hechizo que está dentro de ti y que te rodea en el agua del baño. Repita las siguientes palabras:

Belleza interior
Belleza sin
Soy fabulosa
Sin duda alguna

Continúe sumergiéndose en el baño hasta que el agua se enfríe notablemente. Antes de salir de la bañera, debes terminar toda la taza de té.

Tendrás más confianza en tu aspecto y los demás te verán como más atractivo.

Mírate a ti mismo, bello

hechizos de belleza mirate bello

Carga tu reflejo para mostrarte un ser más bello. Sus suministros para este hechizo de belleza son:

  •  1 vaso de agua
  •  Una pizca o dos de sal
  •  2 velas rosas
  •  Espejo redondo y plano
  •  Puñado de pétalos de rosa (de cualquier color)

Prepara un lugar para hacer tu hechizo, preferiblemente un lugar que sea tranquilo. Coloque el espejo en posición horizontal sobre su altar o mesa, mirando hacia arriba, con una vela a cada lado.

Añadir la sal al agua y colocar el vaso en el centro del espejo. Encienda las velas y repita lo siguiente:

Cuando me veo
¿Qué es lo que veo?
Cuando me veas
¿Qué es lo que ves?
Rocíe los pétalos de rosa alrededor de la base del vidrio, cubriendo toda la superficie del espejo. Visualiza que la gente empezará a verte diferente, y que tu imagen para los demás será más bella, igual que tu reflejo está cubierto de pétalos de rosa.
Deje que las velas ardan por sí solas, pero asegúrese de que no estén demasiado cerca de los pétalos o algo podría incendiarse. Eso nunca es bueno.

Todos sabemos que la belleza es sólo superficial, y si estás más interesado en hacer algo de magia en tu “yo interior”, puedes probar uno de los hechizos de felicidad para un poco más de alegría.

Beneficios de los Hechizos de Belleza

beneficios de los hechizos de bellezaCon un hechizo de belleza, usted comenzará a ver cómo la gente voltea la cabeza cuando lo ven. Ellos son capaces de ver el resplandor que no puede ser contenido una vez que se desata.

Aquellos que usted quiere notar que usted se dará cuenta de usted y los que una vez se pensó mejor que usted se dará cuenta de lo encantador que usted es.

Hombres y mujeres por igual pueden revelar su verdadera belleza para que todos la vean con uno de nuestros rituales. Si usted quiere usar un hechizo de belleza todos los días o sólo para ocasiones especiales, su belleza merece brillar.

Te recomiendo leer: