Realiza estos hechizos de amor si, ¿Has estado soltera demasiado tiempo? ¿Necesitas un amante apasionado? ¿Quieres subir la temperatura de una relación ya existente?

La mayoría de la gente dura años y años para encontrar su verdadero amor. Pero, ¿por qué esperar todo ese tiempo cuando puedes lanzar un verdadero hechizo de amor para llevar tu amor directamente a ti?

;Cuando ya has probado todos estos métodos y no están funcionando, entonces es posible que desee contemplar seriamente el uso de este verdadero hechizo de atracción de amor.

2 Hechizos  de Amor  Fáciles de Realizar

hechizos de amor

Prueba estos hechizos de amor! Esto es lo que necesitarás:

1. Como Realizar un  Hechizos de amor

  • Aceite esencial de jazmín, rosa o ylang-ylang
  • 1 pedazo pequeño de cuarzo rosa
  • 1 vela rosa
  • Papel y bolígrafo

Para el hechizo de amor: Enciende la vela. En el papel, escribe sobre el amor que estás anhelando. Si quieres atraer a un nuevo amante, describe las cualidades que te gustaría que tuvieran.

Si desea añadir algo de pasión a una relación existente, describa esa pasión en acción. Tu puede escribir tanto como unas pocas palabras o incluso llenar la página.

Pase algún tiempo meditando en sus deseos mientras unge sus muñecas, cuello y pecho con el aceite esencial. Sostenga el cuarzo rosa cerca de su corazón y luego cante:

“Este amor que deseo

me atraviesa como un fuego.

Este amor que quiero,

Lo habré hecho.”

Imagina tus intenciones fluyendo a través de ti y hacia el cuarzo rosa. Alimenta la piedra con el amor que buscas. Cuando termines, deja que la vela se queme hasta el final.

Mantenga el cuarzo rosa junto a la ventana, al lado de su cama, o incluso en su bolso para permanecer siempre con usted.

Guarde el papel en un lugar seguro hasta que sus deseos se hagan realidad. Este hechizo se realiza mejor un viernes por la noche, durante la depilación con cera o la luna llena.

2.Como HAcer un Hechizo de Amor Verdadero

El propósito principal de este hechizo es acercar a alguien del sexo opuesto energéticamente y establecer una relación larga y maravillosa.

Ingredientes que necesitaras para el hechizo de amor verdadero

hechizos de amor

  • Incienso de lavanda
  • vela blanca
  • Mesa
  • Papel con palabras que describen las características de un amor verdadero
  • Las espinas de una rosa blanca

Forma de lanzar  hechizos de amor verdadero

Toma la espina, si no puedes conseguir una espina entonces tendrá que ser una aguja o un cuchillo fino y grabar las siguientes palabras en la vela

Todo mi amor viene ami, Todo mi amor viene ami, Todo mi amor viene ami,

Poner la vela sobre la mesa preparada y encenderla. Ahora, enciende el incienso.

Siéntate y mira como la vela se quema y piensa en cómo será la vida cuando esa persona especial venga a ti. Acumula energía para atraer a esa persona especial a tu vida y entra en un estado meditativo profundo.

Continúa haciendo esto hasta que el universo te dé la señal o tu intuición te diga que pares.

Deja apagar la vela por completo

Recoger los artículos y la cera fundida y envolverlos todos en el papel

Almacénelos de forma segura y espere los resultados que esperabas.

No debería tomar más de unos días para que tu verdadero amor entre en tu vida.

Efectos de hechizos de amor

efectos hechizos de amor

Recuerda, este hechizo es para atraer a tu alma gemela, pero no para mantener una relación ya existente.; Puede que quieras usar otro hechizo para asegurar la longevidad de una unión.

Al lanzar este hechizo creará el caldo de cultivo perfecto para una relación increíble. Compartirá una relación romántica y afectuosa de inmediato con sentimientos que tal vez nunca haya sentido por nadie en su vida.

Por lo tanto, tu tendrás las condiciones perfectas para comenzar tu relación fuerte.

Beneficios de hechizos de amor

beneficios del hechizos de amor

El verdadero hechizo de amor tratará de proteger su relación durante todo el término de su relación. Sabiendo esto,  estarás mucho más relajado durante la duración de su relación.

No tendrás que preocuparse de que su alma gemela se aleje de ti porque este hechizo creará un vínculo eterno entre tu y tu alma gemela.

Te recomiendo leer: