.Los hechizo y encantos puede ser trabajados de muchas maneras, desde un simple señalar con el dedo hasta un complicado ritual que involucra muchas herramientas, hierbas y cristales y, por supuesto, cualquier variación entre ellos.

Hay muchas cosas en el universo que no entendemos. Cuando algo está destinado a suceder, lo hará tanto si lanzas un hechizo como si no.

Pero puedes ayudarla en su camino guiándola y alentándola y quizás también modificando un poco los eventos  que rodean el hechizo.

Lo que seguramente sucederá es el impulso de confianza y el zumbido feliz que recibirás mientras lanzas el hechizo y encanto. También tienes la sensación positiva de que estás poniendo algo en acción.

¿Qué son los hechizos y encantos?

hechizos y encantosUn hechizo es una serie de palabras que tienen poderes mágicos. Si estás bajo un hechizo y encanto, entonces lo que haces está fuera de tu control  tus pensamientos y acciones son dictados por el hechizo.

El hechizo puede referirse a las palabras mágicas que dices, o puede describir estar bajo la influencia de esas palabras.

Los hechizos y encantos pueden de manera maravillosa hacer realidad las cosas que usted desea o necesita y de crear una vida mejor, no sólo para usted, sino también para su familia y amigos.

Tal vez incluso ayudar al planeta un poco también. Si tienes la magia en la punta de tus dedos, ¿por qué no la usas? Pero recuerda, que con un gran poder viene una gran responsabilidad.

En su forma más simple, un hechizo y encantos es el deseo o el deseo de provocar un cambio, ya sea en su vida o en la de los demás.

Añada a ese deseo su propia voluntad, intención, creencia y energía y podrá hacer que el cambio suceda. Aunque suene sencillo, un hechizo exitoso requiere reflexión, concentración y energía.

Los hechizos y encantos en general tienen el hábito de «hacer lo suyo» y a menudo tienen resultados inesperados. Fundamentalmente, creo de todo corazón que el universo sabe mejor y que lo que quieres no siempre es lo que necesitas.

Hay una diferencia muy grande entre «querer» y «necesitar». El universo tiene el hábito de adentrarse en la magia y desviarla

Un Encanto es usar con un objetivo cualquier cosa  para asegurar  la prosperidad o evitar el mal’, aunque un encanto puede también ser un hechizo  que creemos que tendrá poder mágico.

Tipos de Hechizos

hechizos

Los hechizos existen en terminos de magia blanca o magia negra y ambos tienen el potencial de ser igualmente útiles.

Sin embargo, los hechizos de magia negra tienen el potencial de causar daño a otras personas si se realizan de cierta manera.

Pero deberían estar bien siempre y cuando su intención sea honorable y que no haya malicia o malevolencia que nuble su mente cuando realice el ritual.

Por supuesto, si el ritual que estás realizando requiere enojo en tu mente, entonces es esencial que cumplas con esto, de lo contrario es poco probable que el hechizo funcione a su máximo potencial.

Para resumir, la realización de hechizos mágicos es una habilidad de pan y mantequilla para cualquier practicante de magia y una que absolutamente cualquier persona con un interés en la práctica de la magia debe familiarizarse .

Hay una amplia y diversa gama de hechizos  para elegir y están disponibles en una plétora de fuentes diferentes.

Es importante que tengas cuidado de elegir sólo rituales de personas u organizaciones en las que se pueda confiar para evitar cualquier consecuencia adversa que pueda surgir del uso de hechizos tomados de fuentes poco fiables.

Estos tipos de hechizos se usan comúnmente en el día a día, el simple encendido de una vela inicia el proceso ritual. Tales hechizos diarios constituyen magias menores tales como: bendiciones, autoayuda, pensamientos positivos y el envío de energías curativas útiles a otros.

Utilizado a diario, no es necesario, por lo tanto, emprender la engorrosa tarea de un ritual de fundición en círculo completo.

Los hechizos pueden ser beneficiosos o dañinos y pueden ser aplicados a personas, animales y la naturaleza. Sus propósitos son ilimitados e incluyen: curación, amor, dinero, éxito, fertilidad, longevidad y protección contra desastres, mala suerte y maldad.

Usos de los Hechizos

hechizos

También pueden ser usados para exorcizar fantasmas y espíritus, para la victoria en la batalla, la verdad en la adivinación, el control del clima y la realización de hazañas sobrenaturales.

Cuando se dirigen contra los enemigos, los hechizos pueden ser usados para causar enfermedad, destrucción, pérdida de amor, impotencia, esterilidad, fracaso e incluso la muerte. Los hechizos pueden ser lanzados para afectarse a sí mismo, o dirigidos a afectar a otra persona.

Un hechizo positivo a menudo se llama bendición, aunque a veces se utilizan términos arcaicos como hechizo y encantamiento.

Los hechizos negativos son generalmente conocidos como hexes o maldiciones. Un hechizo de atadura es un hechizo destinado a prevenir el daño, evitar el peligro o impedir que alguien realice determinados actos (por ejemplo, detener un asesinato, prevenir una violación o incluso detener la propagación de chismes).

Cómo funcionan los Hechizos

hechizos y encantosUn acto mayor de magia requiere un ritual y un hechizo realizado dentro de un círculo correctamente construido. El hechizo consiste en palabras o conjuros (a veces llamados amuleto o runa) el ritual es un conjunto de acciones que se realizan mientras se pronuncian las palabras.

Los antiguos egipcios creían que las palabras eran tan poderosas que hablarlas traería la meta deseada. Las palabras y los nombres del poder eran vitales para la magia egipcia y tenían que pronunciarse correctamente y con la entonación adecuada.

En la magia occidental el nombre último del poder es el Tetragrammaton, YHWH (Yah-weh), el nombre sagrado de Dios.

Exito en los Hechizos y Encantos

hexito de los hechizos y encantos

Un ritual de hechizo eleva el poder y la energía a través de una combinación de visualización, meditación, identificación, movimiento corporal y proyección de la voluntad.

El éxito de un hechizo se basa en la energía y la fuerza de voluntad elevadas, junto con la habilidad en la que están enfocadas y proyectadas, palabras, cantos, canciones y movimientos, objetos como herramientas rituales, efigies, muñecos, cuerdas y velas, así como materiales como pergaminos, hierbas, aceites y otros, facilitan el hechizo.

Para empezar, el objetivo de un hechizo se establece y algunas brujas lo escriben. El acto de escribir la meta enfatiza las técnicas de pensamiento positivo y ayuda a reforzar la fuerza de voluntad para lograr la meta.

Se hace cualquier preparación para el ritual, como encender velas de colores o mezclar hierbas y aceites. Cada acción que genera energía y aumenta la concentración de energía hacia la meta.

En los rituales de curación o de hechizos de amor, se puede usar un muñeco de trapo o una muñeca de tela rellena de hierbas para identificar la semejanza del objeto del hechizo.

Para ayudar a la semejanza, la muñeca puede ser marcada con el nombre de la persona o signo astrológico, o incluso rellena con pelo personal o lana.

Los hechizos son de naturaleza mágica y requieren el uso del poder de los hechizos para lanzarlos. También suelen requerir suministros físicos mágicos.

Como se lanzan los hechizos

hechizos

Un hechizo puede definirse ampliamente como cualquier proceso mágico que ofrece al lanzador un grado bastante grande de control sobre un resultado o evento.

La imagen arquetípica de un hechizo es alguna forma de encantamiento que generalmente forma una palabra semisin sentido, sin embargo, muchos hechizos mágicos verdaderos son simplemente un verso de inglés perfectamente coherente que puede realzar el poder mágico.

El hechizo es el aspecto más famoso de las artes mágicas. La cultura popular a menudo se centra en la idea de ser capaz de lanzar hechizos mágicos a voluntad para lograr un propósito específico.

El hechizo y la magia en general es la base de muchas de las series de fantasía más famosas que existen en la actualidad.

Además del encantamiento verbal real, puede haber una gran variedad de aspectos que se pueden configurar para que el hechizo mágico funcione.

Un fallo en la organización y organización de cualquiera de estos aspectos puede llevar a que el hechizo salga completamente mal, al igual que las circunstancias incorrectas o no elegir el momento correcto para realizar realmente el hechizo mágico.

Te recomiendo leer:

Rituales

hechizos y rituales

Algunos hechizos tienen una etiqueta especial: ritual. Tal hechizo puede ser lanzado siguiendo las reglas normales para el hechizo, o el hechizo puede ser lanzado como un ritual.

La versión ritual de un hechizo tarda 10 minutos más de lo normal en lanzarlo. Tampoco gasta un espacio de hechizo, lo que significa que la versión ritual de un hechizo no puede ser lanzada a un nivel superior.

Para lanzar un hechizo como un ritual, un hechicero debe tener una característica que le otorgue la habilidad de hacerlo. El clérigo y el druida, por ejemplo, tienen tal característica.

El lanzador también debe tener el hechizo preparado o en su lista de hechizos conocidos, a menos que la característica ritual del personaje especifique lo contrario, como lo hace el mago.

Te recomiendo leer: