Este hechizo de amor casero o hecho en casa es muy fácil y simple y da buenos resultados. Este hechizo tiene su fuerza en el poder del agua bendita.

Se consigue el agua bendita o bien puede aprender primero a bendecir el agua, a qui les explicare la forma de como bendecir el agua  paso a paso.

Hechizo de amor casero con agua bendita

Hechizos de Amor Caseros

Ingredientes para el hechizo con agua bendita

Todo lo que necesitan para hacer este hechizo de amor casero es un pedazo de papel, si es un color que realce el sentimiento que queremos crear en la persona que más amamos.

Puede ser rojo o incluso verde, que es el color de la esperanza.

También necesitamos una copa bastante grande como el vino.

Agua bendita Puedes bendecir tu propia agua si tienes un espíritu limpio y puro.

¿Cómo  hacer el hechizo con agua bendita?

Hechizos de Amor Caseros

Escribe en un papel te dije su nombre y la persona a la que quieren atar… dobla el papel por la mitad con los nombres hacia adentro y escribe los sentimientos que quieren despertar en la otra persona.

Por ejemplo, el amor y la fidelidad, el amor eterno… pueden hacer la combinación que usted necesita.

Llena el vaso con el agua bendita. Es importante que la tinta no esté destinada a ponerla en el agua, si eso sucede el hechizo pierde fuerza. Es posible que no hayan bendecido bien el agua o que el corral sea de mala calidad.

Mantenga la taza durante 7 días en un lugar seguro donde no toque la luz del sol y espere los resultados, usted puede ver los resultados antes incluso de ser tentado a esperar por lo menos siete días para que el efecto sea seguro. Verás que pronto la persona que aman debe encontrarlos.

Aquí puedes ver cómo bendecir el agua y convertirla en agua bendita.

Cómo Bendecir el Agua para los Hechizo de Amor Caseros

 Hechizos de Amor CaserosEn este artículo vamos a enseñar cómo bendecir el agua para usarla en los hechizos de amor que lo requieran.

Es muy importante seguir los pasos en el orden indicado. Bendecir agua es importante tener una fe poderosa en lo que estás haciendo, si su fe no es pura y la bendición sincera puede no funcionar correctamente.

Lo harán con amor y devoción, ya que el agua bendita es un instrumento de pureza y sanación.

Resumir el proceso bendecir agua porque para los hechizos de amor no se requiere agua similar a la de una ceremonia religiosa de bendición, bendecir este acto nos ayudará a depositar más confianza en los hechizos de amor posteriores y amarres que vamos a hacer.

Cómo bendecir el agua

Pasos:

como bendecir el agua

Ponga la cantidad de agua que desea bendecir en un vaso o taza de vidrio y platillo con un poco de sal. Hecho en un lugar que es sagrado para ti, un lugar de introspección y búsqueda del alma, donde se sientan cómodos y en comunicación con Dios.

Encienda una vela blanca que ilumine el lugar.

Ponga una mano a unos metros de la taza o vaso, concéntrese y con la otra mano vaya lanzando sal mientras dice estas palabras.

“Oh Padre Dios, bendice esta agua en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo a través de mí, para inspirarme y ayudarme a forzarme.”

Repita hasta que haya eliminado toda la sal del agua.

Este es un proceso simple para bendecir el agua para ayudarnos a tener agua bendita rápidamente para usarla en nuestros hechizos de amor y hechizos caseros de amor y hacerlos más efectivos y poderosos.