A utilizar este hechizo de dinero por si, ¿Se están acumulando las facturas? ¿Desearías que tu jefe finalmente te diera el aumento que te mereces? ¿Quieres vivir una vida financieramente más fructífera?

¿Está insatisfecho con su situación financiera actual y con una necesidad desesperada de dinero en efectivo?

6 Hechizos de Dinero para Atraer la Riqueza

hechizos de dinero

Ahora que has creado el escenario perfecto para tus hechizos, es el momento de lanzarlos.
Aquí hay cinco hechizos que son poderosos y fáciles de realizar.

1. El Hechizo del Dinero

Este es un hechizo básico de velas. Se puede hacer a cualquier hora del día, pero preferiblemente a la misma hora cada día. Necesitarás:

  • una vela verde (sin quemar)
  • una vela blanca (sin quemar)
  • aceite (cualquier tipo que prefieras)

En este hechizo, la vela verde representa el dinero/riqueza que usted espera adquirir y la vela blanca lo representa a usted.

1. El primer paso es ungir (untar o frotar) las velas con el aceite (conocido como “cargar” la vela). Al hacer esto, concéntrese en su propósito y visualice la riqueza que va a recibir.

2. Ponga las velas en su altar, a nueve pulgadas de distancia una de otra. Exactamente dónde o qué posición no es importante, pero deben estar a nueve pulgadas de distancia.
3. Enciende las velas y canta estas palabras:

“El dinero, el dinero viene a mí,
En abundancia tres veces tres,
Que me enriquezca de la mejor manera,
No daña a nadie en su camino,
Acepto esto, así que muévase,
Tráeme dinero tres veces tres.”

4.Mueve la vela blanca una pulgada más cerca de la vela verde mientras cantas.

5. Después del canto, apaga las llamas.

7.Repite este hechizo por un total de nueve días, cada día moviendo la vela blanca una pulgada más cerca de la vela verde. Es importante visualizar continuamente la riqueza que deseas con cada paso del hechizo.

8. En el noveno día, cuando las velas se tocan, tu hechizo se acaba. En este último día, puede dejar que las velas ardan hasta que no quede nada.

2. Hechizo para doblar dinero

hechizo de dinero para atraerloEste es un simple hechizo usado para duplicar cualquier denominación de papel moneda. Debes tener el dinero físicamente en tus manos para poder lanzar este hechizo y duplicarlo.

Primero, tome esas notas frescas de papel moneda (en cualquier denominación: cuanto mayor sea la denominación, mayor será la recompensa). Puede utilizar más de una nota si lo desea.
Coloque estos billetes en un nuevo sobre blanco y luego selle el sobre. Doble el sobre por la mitad (doblando hacia usted) y cante:
“Los poderes que sean, a mí me los traerán,
Se darán los medios para duplicar esta cantidad.
Escuchadme, espíritus que cantan,
Rápido, y ven con cuidado.”
Haga esto una vez al día durante siete días. Mientras canta, sostenga el sobre frente a usted y vea que el sobre se hace más pesado.

Mantén el sobre lleno de notas en tu habitación cuando no estés lanzando el hechizo.
Después de recibir el dinero, abra el sobre y gaste o deposite el dinero en el sobre.
Si quieres volver a lanzar este hechizo, debes usar un nuevo juego de facturas y sobres.

3. El Hechizo del Dinero de Luna Llena

hechizo de dinero en luna llena

La mayoría de los hechizos son impulsados por el poder de la luna llena, pero ciertos rituales están específicamente diseñados para ser realizados durante la luna llena para una máxima efectividad. Puedes aprovechar el poder lunar con este poderoso hechizo.

En la noche de luna llena, llene un caldero con agua hasta que esté medio lleno.
Ponga una moneda de plata en el caldero.
Coloque el caldero en una posición que permita que la luz de la luna brille sobre el agua en el caldero. Canta las palabras:
“Encantadora Dama de la Luna,
Tráeme tu riqueza muy pronto,
Llena mis manos de plata y oro,
Todo lo que puedas, mi bolso puede aguantar”.
Repite el canto tres veces.
Una vez que haya terminado, vierta el agua en la tierra y mantenga la moneda de plata cerca de usted (en su bolsillo o bolso).

4. El Hechizo del nudo del dinero

Este es otro hechizo simple pero potente. Necesitará un hilo de seda de color verde de 13 pulgadas de largo.

Tome el hilo y comenzando por un extremo, haga nueve nudos con el mismo espaciamiento. Mientras haces cada nudo, canta:

“Por nudo de uno, mi hechizo ha comenzado,

Por un nudo de dos fructíferos trabajos que hacer,

En un nudo de tres, el dinero viene a mí,

Por un nudo de cuatro, la oportunidad llama a mi puerta,

Por un nudo de cinco, mi negocio prospera,

Por nudo de seis, este hechizo está arreglado,

Con un nudo de siete, se obtiene el éxito,

Por nudo de ocho, el aumento es grande,

En un nudo de nueve, estas cosas son mías”.

Mantenga el hilo anudado en casa, en un lugar que le permita verlo con frecuencia. Puede colgarse o exhibirse en cualquier lugar en el que se note con frecuencia.

5. Vela Verde Hechizo de Dinero

hechizo de dinero vela verdeEste es un hechizo de velas favorito de todos los tiempos. Para lanzar este hechizo necesitarás:

  • una vela verde
  • seis monedas (oro, cobre o plata)
  • un paño verde o una bolsa (el paño dorado también es fino)
  • canela
  • aceite (cualquier tipo que prefieras)

Cómo realizar el hechizo de la vela verde:

Prepara tu altar. Puedes meditar por unos minutos antes de lanzar el hechizo para energizarte mentalmente.
Carga la vela verde con el aceite. Coloquen la vela en su altar, y coloquen las seis monedas alrededor de la vela en un círculo.
A medida que coloques las monedas, visualízate a ti mismo habiendo recibido el dinero y proyecta tu agradecimiento. Enciende la vela y repite este canto tres veces:
“El dinero fluye,
El dinero crecerá,
Mi dinero brilla,
Este dinero ahora es mío”.
Extienda el paño o la bolsa y espolvoree un poco de canela sobre el paño o dentro de la bolsa.
Luego coloque o envuelva cada una de las seis monedas en la tela o bolsa. Al recoger las monedas, canta estas palabras tres veces:
“Tráeme dinero tres veces tres
Como yo quiera, así será”.
Si está usando un paño, puede juntar los extremos y atarlo para formar una bolsa. Lleve la bolsa con usted en todo momento y visualícese recibiendo el dinero que desea.

6 Hechizo de Dinero

hechizo de dinero con canelaUn hechizo de prosperidad podría ser justo lo que necesitas. Esto es lo que necesitas:

1 vela verde

Incienso de menta

Canela en polvo

Papel moneda, moneda o papel verde para que se parezca al dinero

El hechizo: Siéntese en el suelo y coloque sus billetes y monedas en un círculo en el sentido de las agujas del reloj a su alrededor.

Dentro del círculo, enciende el incienso y la vela verde. Tómese un momento para imaginar que todos sus problemas de dinero ya no existen.

Imagínese que tiene todo el dinero que desea. Medite en sus metas monetarias. Cuando esté completamente inmerso en su sueño financiero hecho realidad, tome un poco del polvo de canela y espolvoréelo ligeramente sobre el dinero que lo rodea. Mientras haces esto, canta:

“Tengo todo el dinero que podría necesitar.

Soy próspera, en verdad.”

Una vez que haya terminado, muévase en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo y recoja el dinero en una bolsa o recipiente.

Deje que el incienso y la vela se quemen hasta el final. Usted puede guardar parte de este dinero como amuleto de la suerte o gastarlo como desee. Este hechizo se realiza mejor un jueves por la mañana, durante la luna creciente o la luna llena.

No hay nada peor que trabajar duro en un trabajo y ver cómo su cheque de pago es devorado por las cuentas. Enfrentémoslo: Después de un tiempo, puede llegar a ser deprimente.

¿Sabía usted que al llamar al tipo de energía correcto, usted puede crear un cambio financiero positivo? Es verdad. Las cosas buenas no suceden al azar en la vida. En cambio, los atraemos a través de nuestros pensamientos e intenciones.

Dependiendo de su forma de pensar, una de esas cosas buenas puede ser el dinero. Basado en la antigua tradición wicca, puedes hacerte rico lanzando hechizos específicos.

Atraemos dinero a través de nuestros pensamientos e intenciones.

Configuración de la escena

Antes de empezar a lanzar hechizos, debes asegurarte de que tienes el entorno adecuado. La mayoría de los hechizos se realizan en un altar, que a menudo es el centro de los ritos wiccanos. El altar sirve como un espacio de trabajo para tus hechizos.

¿Cómo preparo un altar?

como preparar un altarPara colocar el altar, cubra la superficie con un paño de su agrado y coloque en él artículos que enciendan o reflejen su fe.
La mayoría de los altares contienen símbolos de los cuatro elementos que están alineados con las cuatro direcciones principales.

En el aspecto norte de su altar, coloque un tazón de tierra o arena para representar la tierra. Ponga un palo de incienso en el este para representar el aire, una vela o un pedazo de carbón en el sur para el fuego, y un tazón de agua en el oeste.
También puedes usar velas de la diosa u otros ídolos que son parte de tu tradición, y ponerlos en el altar como mejor te parezca.
Los artículos en el altar le ayudarán a enfocar y dirigir sus pensamientos. Cuanto más concentrado estés mientras lanzas tu hechizo, más fuerte será tu hechizo y sus beneficios.

Te recomiendo leer: