Estamos seguros de que más de una vez has querido saber como  deshacer un hechizo de amor que ha traído a tu vida más problemas que felicidad.

En este artículo te enseñaremos cómo puedes deshacer un hechizo de amor, ya seas tú, como si alguien pretendiendo hechizarte lo tuviera sobre ti.

Como Deshacer un hechizo de amor en ti mismo o hecho por Tí

Como Deshacer un Hechizo de AmorRomper un hechizo no es fácil, si se trata de un hechizo, debes concentrarte igual o más que el tiempo que quisiste romper el hechizo.

Si en cambio quieres saber cómo deshacer un hechizo de amor sobre ti mismo, para trabajar debes tener la concentración total y la confianza que tienes en un momento en el que puedes canalizar toda tu energía y toda tu fuerza interior para deshacer el hechizo.

Aquí damos indicaciones de cómo deshacer un hechizo en ambos casos.

Como Deshacer un hechizo de amor hecho por Tí

Como Deshacer un Hechizo de Amor
Si quieres saber como deshacer un hechizo de amor hecho por nosotros hay varias opciones dependiendo del tipo de hechizo de amor que hayamos hecho. Aquí vamos a enseñar uno que se aplica a todos ellos y que ciertamente funciona para ellos.

Ambos hechizos deben hacerse bajo la misma luna que se hicieron para mejorar su efectividad. Si no lo sabes o no lo recuerdas, hazlo bajo la luna llena.

Como Deshacer un hechizo de amor hecho por Tí

Como Deshacer un Hechizo de Amor

Ingredientes necesarios:

  • Una foto de la persona a la que se le hizo el hechizo.
  • 1 diente de ajo
  • un paño o trozo de tela negra
  • un mazo o algo para golpear, pero podemos usar las manos.
  • Un cuenco donde encaja la fotografía
  • Un encendedor

Como Deshacer un hechizo de amor hecho por mí

Pasos

  • Vamos a tomar la foto, podemos ponerle el ajo encima y cubrirlo con un trozo de tela negra, tratando de mantener el ajo siempre en la foto.
  • Pondremos todo sobre una superficie dura, una mesa por ejemplo. Con la baraja, o nos golpeamos la mano con el ajo y nos rompemos en la foto (Usar un martillo o algo con una base plana para evitar lesiones) es muy importante que el ajo se rompa de un primer golpe, de lo contrario repetimos el proceso con un diente de ajo de nuevo.
  • Una vez que hayamos roto el ajo, quitaremos el paño y el ajo y pondremos la foto en el interior del bol. Tomaremos el encendedor y nos quemaremos mientras cantamos el siguiente verso.

Libera esta persona de mi hechizo, libéralo para siempre, el fuego consumido se consume mi foto también hechizo.

Una vez que el cuadro se consume por completo, la persona será libre y el hechizo de amor se rompe.

Como Deshacer un hechizo de amor en ti mismo

Deshacer un hechizo de amor sobre ti mismo se hace más difícil, depende de si sabemos o no quién es la persona que hemos hecho.

Si sabemos que antes de hacer cualquier hechizo podemos intentar hablar con ella y pedirle que nos libere, si podemos evitar tener que recurrir a la mejor magia blanca, porque incluso siendo magia blanca no se debe usar a la ligera.

Este es un hechizo muy poderoso y usaremos varias gotas de nuestra sangre, el líquido más poderoso que tenemos porque representa la vida, debemos usarlo porque en realidad deshacer un hechizo sobre ustedes no es fácil. Lo que necesitas es lo siguiente.

Como Deshacer un hechizo de amor sobre ti mismo

Ingredientes necesarios:

  • Agua bendita
  • Una aguja esterilizada para obtener 3 gotas de sangre.
  • 3 velas blancas
  • Un cuenco de madera

Como Deshacer un hechizo de amor sobre ti mismo.

Pasos:
En una mesa, pondremos el cuenco de madera y pondremos las 3 velas blancas formando un triángulo alrededor del cuenco.

Bendice suficiente agua para llenar el tazón. He aquí lo fácil que es bendecir el agua

Llena el tazón con agua bendita y enciende las tres velas.

Romper un hechizo de amor

Como Deshacer un Hechizo de Amor

Una vez que el agua y las velas encendidas se estabilizan con los pincharemos de aguja esterilizada tenemos el dedo de tu mano izquierda, como sabes es el lado izquierdo del corazón. Y tomaremos 3 gotas de nuestra sangre en agua bendita mientras recitamos el siguiente canto 3 veces:

Mi sangre y mi agua unen y purifican mi cuerpo y mi mente de cualquier hechizo por muy poderoso que sea

Mojar nuestro dedo índice derecho en el tazón y mezclar con él hará un círculo en el centro de nuestro pecho. Cuando se rompiera el período de sequía.

Recuerden hacerlo con total concentración y fe en lo que están haciendo en un momento en que sienten que toda su energía está lista para romper un hechizo. Este es un hechizo poderoso, no lo emplees a la ligera o muy a menudo.

Te recomiendo leer: