Si lo que deseas saber ¿Cuánto cuesta CoolSculpting? CoolSculpting es un procedimiento innovador que puede transformar de forma segura la forma de su cuerpo.

Es uno de los primeros medios no quirúrgicos de reducción de grasa. A diferencia de las cirugías intrusivas, CoolSculpting mata las células grasas congelándolas.

¿ CoolSculpting Cuanto Cuesta ?

Coolsculpting Precio

Antes de hablar sobre el costo de CoolSculpting, es una buena idea aprender más sobre el procedimiento. Es importante entender los diversos aspectos de este procedimiento, con el fin de comprender mejor el precio.

Factores que determinan el Costo Coolsculpting?

Existen varios aplicadores que se utilizan para diferentes áreas del cuerpo y cantidades de tejido graso concentrado. Dependiendo de qué tan pellizcable sea su tejido y a dónde lleve su peso, determinará qué tamaño y cuántos aplicadores necesitará.

Aquí hay un resumen de cada tamaño.

1. Costo Coolsculpting Aplicador Grande.

El costo del aplicador mas grande CoolMax  el precio del tratamiento es de $1,250 por hora.

Aunque es el más caro de los aplicadores disponibles, el CoolMax cubre la mayor parte del terreno, por lo que se utiliza para la reducción de volumen, también conocido como «tratamiento de desmascaramiento».

Puede que tenga que combinar esto con una sesión usando el aplicador pequeño (abajo). Esto es para conseguir el efecto deseado.

2. Costo Coolsculpting Aplicadores Pequeños

Los tratamientos con aplicadores pequeños el costo es de $750 por hora.
Si ha reservado una sesión para un tratamiento CoolSculpting, lo más probable es que sea un candidato adecuado para un aplicador pequeño, que viene en tres variedades:

  •  CoolCore: Un problema para muchas personas, especialmente mujeres, es el exceso de grasa en el área abdominal. De los tres pequeños aplicadores, el núcleo frío es el más utilizado en el abdomen, ya que tiene un diseño ligeramente curvado para adaptarse al contorno del cuerpo.
  •  CoolCurve+:Este aplicador tiene un contorno que se ajusta a las manijas o flancos de la mano para una mejor succión. Típicamente los pacientes requieren 1-2 de estos aplicadores por lado.
  • CoolFit: Este aplicador recto se utiliza para la succión alrededor de la parte interna de los muslos, la parte posterior de los brazos y en algunos casos en el abdomen para suavizar las protuberancias no deseadas.
  •  CoolSmooth: el precio por sección es de $1,000 por pierna. Eliminar la grasa y la celulitis de los muslos puede ser casi imposible, pero es una tarea que CoolSculpting puede abordar fácilmente.

A diferencia de los aplicadores antes mencionados, el CoolSmooth es una pieza de contacto utilizada para la grasa no punzante que tiene cero succión.

Es más comúnmente usado para la parte externa de los muslos y debido a que está enfriando el tejido de un lado, en lugar de dos, lo hace un tratamiento de dos horas.

El precio de CoolSculpting puede variar mucho de una persona a otra. Sus metas corporales juegan un papel importante en la determinación de su número de tratamientos.

La mejor manera de tener una idea precisa del costo de CoolSculpting es acudir a una consulta.

¿Cual precio del CoolSculpting ?

CoolSculpting Cuanto Cuesta

El precio de los procedimientos CoolSculpting varía, dependiendo de sus áreas de interés, el número de sesiones necesarias y sus objetivos finales.

Por eso es importante crear un plan de tratamiento personalizado, en persona, con su médico que se adapte a su cuerpo, sus objetivos y su presupuesto.

Costo CoolSculpting (criolipólisis)

El precio de CoolSculpting oscila en:

  • La consulta inicial y zona corporal el precio esta entre 100 – 150 euros
  • Dos zonas -el precio oscila entre 200 y 300 euros
  • El tratamiento para el contorno corporal con Lipo Areas con 4x 3D, 3D 8x Cryo Lipo Package  Lipo sesiones para proporcionarle  un cambios completo y duradero en la forma del cuerpo el costo es de 1200 euros.
  • 4x Cryo Lipo  se aplica un paquete de área problemática para tratar en partes específicas del cuerpo con las que no está satisfecho como los michelines, etc.)  el costo del tratamiento es de 350 euros
  • 8x Cryo Lipo se crea un paquete de contorno corporal para moldear y recortar todo el cuerpo el costo es de 750 euros.
    Este tratamiento no produce ningún dolor, los resultados son a largo plazo y su costo es asequible de Cryo Lipo a tal  punto que se convierten en una de las mejores inversiones que hace en sí mismo.

Tratamientos de CoolSculpting

Coolsculpting Cuanto Cuesta

En los últimos años, CoolSculpting, un procedimiento revolucionario y no invasivo que mata las células grasas congelándolas, ha estado recibiendo mucha atención  ciertamente no es difícil ver por qué.

A medida que la grasa se elimina de su sistema naturalmente, uno puede esperar ver resultados dramáticos después de aproximadamente dos meses. Algunos incluso han reportado haber visto mejoras en tan sólo tres semanas.

A diferencia de muchos otros procedimientos, CoolSculpting requiere muy poco tiempo y es muy fácil de adaptar a su vida diaria. Después de su tratamiento con CoolSculpting, por lo general puede volver a su ajetreado día.

Los precios de las zonas mas tratadas  con CoolSculpting son los siguientes:

  • En Papada CoolSculpting (Criolipolisis) :en  papada el precio con el aplicador CoolMini $9,200 mxn
  • En pectorales tratamiento CoolSculpting precios en pectorales  con el aplicadores CoolCurve+ $8,000 mnx y CoolCore $7,800 mxn.
  • En brazos Tratamiento de Criolipolisis (CoolSculpting ): en brazos precio con el aplicador CoolFit $8,000 mxn.
  • Tratamiento en abdomen  CoolSculpting precio  con el CoolMax $11,500 mxn, CoolCurve+ $8,000 y CoolCore $7,800 mxn.
  • Tratamiento en flancos CoolSculpting  el precio 8,000 mxn, prueba nuestro aplicador CoolCurve+
  • tratamiento espalda CoolSculpting y luce una espalda moldeada de acuerdo a tu figura, la Criolipolisis en espalda precio es de $8,000 con el aplicador CoolCurve+
  • En el tratamiento de piernas con el tratamiento CoolSculpting con el aplicador CoolFit el precio 8,000 mxn.
  • Reduce las molestas chaparreras  con CoolSculpting  con el aplicador a un precio $8,000 mxn.

Coolsculpting Precio por Sesion

CoolSculpting es un procedimiento de contorno corporal que funciona mediante la congelación de las células grasas con la ayuda de un dispositivo similar al vacío.

El procedimiento está diseñado para personas que desean deshacerse de la grasa obstinada en ciertos lugares del cuerpo.

CoolSculpting no es un método para perder peso. Es para personas que están dentro de las 30 libras de su peso corporal recomendado.

Dado que CoolSculpting no se considera un procedimiento médicamente necesario, la persona que recibe este tratamiento es responsable de todos los costos.

La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) estima que el costo promedio por tratamiento de CoolSculpting fue de $1,481 en este año y que el costo por sesión de Coolsculpting  está entre $2,000 y $4,000 en  promedio por sesión .

El costo se basa en el área del cuerpo que se está tratando. Cuanto más pequeña sea la zona de tratamiento, menor será el costo. El tratamiento de múltiples áreas también puede aumentar el costo.

Costo de CoolSculpting para Brazos

CoolSculpting es una opción para eliminar la grasa rebelde de la parte superior de los brazos. Las áreas más pequeñas pueden costar alrededor de $650 por tratamiento.

Con el procedimiento, cada brazo es tratado, por lo que el costo total de la sesión puede ser de aproximadamente $1,300.

Cada tratamiento para los brazos puede durar aproximadamente 35 minutos en promedio. Por lo general, sólo se requiere una sesión para lograr los resultados deseados.

Precio de CoolSculpting para el estómago

El estómago es quizás una de las zonas de tratamiento CoolSculpting más comunes. Puede ser difícil deshacerse del exceso de células grasas en esta área debido a la edad, así como a eventos de la vida como el embarazo.

El costo estimado de CoolSculpting para el área del estómago es de $1,500 por sesión.

Algunos proveedores recomiendan dos tratamientos para el área del estómago.

Cada tratamiento dura entre 35 y 60 minutos. Los resultados son permanentes, pero algunas personas eligen tener sesiones adicionales para eliminar aún más células grasas.

Costo de CoolSculpting para Muslos

El costo de las zonas CoolSculpting del muslo varía. Por ejemplo, un dermatólogo en Nueva York cobra $1,500 por el muslo externo y $750 por el interno. El tratamiento de estas áreas en ambas piernas puede costar $4,000 o más.

Cada tratamiento puede durar tan sólo 35 minutos. Al igual que CoolSculpting para los brazos, puede obtener resultados permanentes en una sola sesión para el tratamiento de los muslos.

Tiempo de recuperación

Se necesitan de cuatro a seis meses para ver los resultados completos, según la ASPS. Durante este tiempo, su cuerpo trabajará para remover el resto de las células grasas objetivo.

CoolSculpting puede causar efectos secundarios temporales, como dolor y entumecimiento. Estos típicamente duran sólo unas pocas semanas.

No se le pedirá que se tome tiempo libre en el trabajo. Sin embargo, usted puede decidir tomarse el día libre para evitar el posible estrés de volver al trabajo después del procedimiento.

En total, usted sólo debe estar en el consultorio de su proveedor por un par de horas por tratamiento. Puede ser necesario más tiempo si usted está tratando múltiples partes del cuerpo.

Duracion del Tratamiento CoolSculpting

Cada tratamiento dura una hora  el mismo tiempo que usted puede pasar en el gimnasio. De este modo, puede ajustar fácilmente su cita en una pausa para el almuerzo.

Después de una visita, típicamente veras una reducción notable de grasa. Lleva unos meses darse cuenta de los efectos, principalmente porque su cuerpo tarda tanto tiempo en deshacerse naturalmente de las células grasas.

¿Suena caro? Con tales afirmaciones de éxito, es natural que uno suponga que un precio tan alto iría de la mano con este innovador procedimiento.

Sin embargo, si lo comparamos con medidas más drásticas como pasar por debajo del bisturí o con todos los dólares que se han malgastado a lo largo de los años en píldoras, pociones y maquinaria ineficaces, CoolSculpting es, de hecho, más fácil para la billetera. Pero como cada «cuerpo» es diferente, uno podría pagar más o menos que otros paciente.

¿Suena confuso? No se preocupe, es fácil de entender una vez que lo descompone.

Aquí está la primicia de lo que es exactamente CoolSculpting, por qué debería obtenerlo y cuánto le costará.

Diferencia entre la reducción de grasa y la pérdida de peso

En primer lugar, es importante notar la diferenciación entre la reducción de grasa y la pérdida de grasa. Mientras que muchos creen que la pérdida de peso y la reducción de grasa es la misma cosa, la verdad es que no podrían ser más diferentes.

Por ejemplo, cuando usted pierde peso, sus células grasas disminuyen de tamaño, mientras que el número de células grasas sigue siendo el mismo.

Cuando usted se da un capricho excesivo y engorda unas cuantas libras, esas mismas células grasas se expanden. Las células grasas son contenedores de almacenamiento.

Con CoolSculpting, el número de células grasas se reduce en las zonas tratadas. Y con las células grasas ya no están presentes, no crecerán, sino que se irán para siempre. Prepárate para decir adiós a las dietas y al aumento de peso!

Por qué debería considerar CoolSculpting

Coolsculpting Cuanto Cuesta¿Está cansado de perder peso sólo para volver a subirlo y luego un poco? Usted no está solo.

Una encuesta se encontro que de casi 2,000 canadienses encontró que el 62% reportó haber perdido intencionalmente cinco o más libras en los últimos cinco años, pero no logró mantener el peso.

El 70% de los que tenían sobrepeso o eran obesos recuperaron todo o incluso más libras después de sus esfuerzos para perder peso.

En un intento de adelgazar, la misma encuesta informa que un número significativo de canadienses utiliza dudosas estrategias de «solución rápida»:

«El 39% dijo que siguió una dieta que restringía ciertos alimentos o grupos de alimentos, el 31% usó barras o batidos de reemplazo de comidas, el 23% usó suplementos para perder peso o hierbas, y el 21% intentó ayunar. Sólo una cuarta parte (24%) buscó asesoramiento de un dietista o médico».

Con CoolSculpting, usted estará más delgado, su ropa le quedará mejor, se sentirá y lucirá mejor – la mejor parte es que no se convertirá en otra estadística de la recuperación de la pérdida de peso.

No importa qué ruta decida tomar, tenga en cuenta que ya no tiene que vivir con la vergüenza de la grasa corporal no deseada.

Nunca ha habido un mejor momento para explorar sus opciones no quirúrgicas de eliminación de grasa como CoolSculpting.

A diferencia de la liposucción,  puedeS hacer tan poco o tanto a la vez para minimizar el costo y acomodarse a su presupuesto.

¿Está buscando una solución más natural?

Coolsculpting Cuanto Cuesta solucion naturalLos procedimientos que utilizan el láser, las ondas sónicas e incluso la cirugía para eliminar la grasa pueden en realidad destruir otros tejidos en el proceso mediante la quema, la destrucción o la extracción de células no grasas. Esto requiere tiempo de inactividad para que su cuerpo sane. Totalmente anticuado.

Afortunadamente, el procedimiento CoolSculpting no quema, rompe ni extrae ninguna célula. Desarrollado por científicos de Harvard, este procedimiento único, aprobado por la FDA y patentado, utiliza un proceso de enfriamiento dirigido que mata las células grasas debajo de la piel, congelándolas literalmente hasta el punto de eliminarlas.

Sólo se congelan las células grasas. Las células sanas de su piel permanecen, bueno, sanas. Sin cuchillos. No hay mangueras de succión.

Sin agujas. Sin cicatrices. Una vez cristalizadas, las células grasas mueren y son eliminadas naturalmente de su cuerpo. En unos meses, saluda a tu nuevo tú.

Plan de transformación del tratamiento CoolSculpting

El tratamiento CoolSculpting tiene la capacidad de tratar casi todas las mismas áreas, con un costo de entre $600 y $1,200 por área.

La mayoría de los pacientes pueden transformar completamente su cuerpo con un presupuesto de $3,000 a $4,000, dependiendo de las áreas que necesite tratar.

por lo tanto con CoolSculpting, puede pagar sobre la marcha en lugar de gastar miles de dólares en una sola visita.

Así que, si sólo puedes permitirte dos horas a la vez, nos parece bien. Nota: la visita mínima es de 60 minutos. Cualquier cosa menos que eso no le dará los resultados que desea.

El tiempo de recuperación cero equivale a cero dólares perdidos

Después de CoolSculpting, los pacientes pueden volver a su vida normal inmediatamente. No es necesario reservar una semana de descanso (o cualquier otra actividad) para recuperarse.

Su cuerpo simplemente reabsorbe las células muertas a través del sistema linfático y luego las excreta a través de procesos naturales.

Esto es un extenso desglose de lo que es CoolSculpting,  de lo necesita y cuánto le va a costar. Sólo recuerde, CoolSculpting no es un tratamiento para la obesidad; en cambio, está diseñado para el tratamiento puntual de áreas «problemáticas» como los michelines, la grasa de la espalda, los rollos de sostén y la flacidez estomacal.

Opiniones del Tratamiento coolsculpting

Esta es una técnica muy exitosa, los resultados del  antes y después  son más que visibles  es el mejor tratamiento  para  lograr una pérdida del 25% de grasa localizada en tan solo un tratamiento de 4 meses, lo cual no es mucho tiempo lo que es muy interesante.

Obviamente, combinar todo esto con el deporte y mantener una  dieta equilibrada puede se de mucha ayuda para mejorar, por lo que se recomienda hacerlo de manera simultanea.

Efectos secundarios del Tratamiento CoolSculpting

Despues del procedimiento se esperan algunos efectos secundarios CoolSculpting como  moretones, hinchazón y sensibilidad, pero nada que lo detenga de sus actividades ordinarias o le impida ganar un ingreso.

Dado que CoolSculpting no es invasivo, no es necesario realizar ninguna curación. Los paneles de enfriamiento congelan las células grasas externamente, lo que las hace morir.