La grasa debajo del mentón es una de las preocupaciones estéticas más comunes tanto para hombres como para mujeres.

Una de las áreas más difíciles de tratar, un mentón doble, a menudo se trata con liposucción, una cirugía que succiona la grasa a través de un tubo hueco.

Hoy en día existe una alternativa emocionante a la cirugía: CoolSculpting, un tratamiento de reducción de grasa aprobado por la FDA.

Cuando se utiliza debajo del mentón, CoolSculpting puede eliminar las células grasas y mejorar el aspecto de la línea de la mandíbula.

Tratamiento Coolsculpting Papada

Coolsculpting Papada

Durante el procedimiento, de quitar la grasa indeseada del cuello que se fija en las mandíbulas curvadas, se hace de la mano de la  pieza de mano CoolMini.

los aplicadores originales de CoolSculpting® eran demasiado grandes para ser usados en áreas más pequeñas como debajo del mentón.

Por eso, se desarrolló CoolMin CoolMini™ aplica los mismos principios en áreas mucho más pequeñas como debajo de la barbilla.

Durante el procedimiento de CoolMini™, se aplica un gel de acoplamiento de marca registrada en el área debajo de la barbilla.

Una vez que se aplica el gel, se inicia un vacío a través del aplicador para succionar el depósito de grasa en el área.

La clave para el procedimiento de CoolMini™ es el aplicador, que está optimizado para capturar y tratar eficazmente las bolsas de grasa más pequeñas.

Durante 30 a 60 minutos, el aplicador se mantiene allí para hacer el enfriamiento. El resultado es una respuesta inflamatoria inducida por el frío que finalmente lleva a la muerte de las células grasas debajo del mentón.

Después de unos días o semanas, estas células grasas muertas son absorbidas por el cuerpo mientras se recupera, lo que resulta en una reducción del 20% de grasa en el área tratada.

Estas células grasas se eliminan permanentemente, de manera similar a lo que sucede con la liposucción, pero sin la cirugía.

CoolMini™ se está convirtiendo en un éxito instantáneo por una sencilla razón. La Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica (American Society for Dermatologic Surgery) en una encuesta realizada en encontró que más de dos tercios de las personas dijeron que les molestaba un mentón doble.

La realidad es que, después de llegar a los 40 años, la mayoría de nosotros tenemos alguna acumulación de grasa debajo de la barbilla. No es el único que quiere volver a un perfil más delgado!

¿Qué es CoolSculpting?

CoolSculpting utiliza una tecnología de enfriamiento única que congela selectivamente las células grasas y las destruye.

Una vez que la grasa es destruida, el cuerpo barrerá las células de grasa muertas fuera del cuerpo a través de su propio mecanismo de limpieza natural.

Gracias a un aplicador especialmente diseñado, CoolSculpting también puede utilizarse para la reducción de la grasa del mentón y el contorno de la zona del cuello.

Durante el tratamiento, el aplicador habilitado para el vacío se coloca en la zona grasa, que arrastra la grasa hacia el dispositivo.

A continuación, se activa la tecnología de enfriamiento, que se dirige a las células grasas y las congela para que puedan ser eliminadas.

Para proteger la piel y aumentar la comodidad durante el proceso, se coloca un gel especial sobre la zona de tratamiento.

Durante el procedimiento, los pacientes sentirán una sensación de frescor y una ligera presión. CoolSculpting causa molestias mínimas y, a diferencia de la liposucción, no requiere anestesia ni tiempo de recuperación.

Precio Coolsculpting Papada

 Coolsculpting PapadaLa opción más asequible se reduce realmente al número de sesiones necesarias. Normalmente requiere una serie de tres tratamientos (cada uno de cuatro a seis semanas), que cuestan alrededor de $5,400 en total.

CoolMini cuesta alrededor de $1,000 por tratamiento. «La mayoría de las personas necesitan uno o dos tratamientos CoolMini, dependiendo de la cantidad de grasa debajo del mentón».

¿Qué son las papadas y cómo se pueden tratar?

A medida que envejecemos, desarrollamos áreas sueltas a lo largo de la línea de la mandíbula que parecen bolsas y que se conocen como papada.

La papada típicamente ocurre junto con otros cambios en la parte inferior de la cara como la laxitud de la línea de la mandíbula, los pliegues faciales y la piel laxa.

La papada es una parte natural del proceso de envejecimiento y contribuye a una mandíbula menos estructurada, apretada o de aspecto suave.

Los pacientes notarán papada a partir de los 30 años, en forma de un ligero ablandamiento cerca de la esquina inferior del área de la boca.

Para cuando cumplimos 50 años, la mayoría de nosotros tenemos papada obvia. Aunque desalentadoras, existen opciones para mejorar la apariencia de la papada entre ellas coolsculpting papada.

 

También te puede interesar:

Los Efectos Secundarios Coolsculpting Papada

Cualquiera que sea la ruta que se tome, lo que se espera es que se le hinche el cuello. Dolor también.

Con Kybella, también existe la posibilidad de que el área se sienta adormecida hasta por un mes y se ponga roja por unos días.

También puede haber entumecimiento y enrojecimiento con el CoolMini, pero desaparece un poco antes.

Otro posible (pero raro) efecto secundario de CoolMini? «Es posible que el aplicador no cubra lo suficiente del área deseada, y que sea difícil aflojar los lados, así que teóricamente  podría tener un efecto de estante».

Es decir, se puede obtener una hendidura donde la grasa fue eliminada, pero la grasa circundante permanecerá.

También te puede interesar: