La tecnología de criolipólisis de CoolSculpting opiniones, esta para ofrecer pérdida de grasa permanente y no quirúrgica para el vientre, los michelines o los muslos mediante la congelación y extracción de las células grasas exitosamente sin cirugia.

CoolSculpting Opiniones

CoolSculpting opiniones

Medicos opinan que en comparación con otros tratamientos para la pérdida de grasa, la tecnología de criolipólisis no quirúrgica de CoolSculpting congela las células grasas y las elimina sin tiempo de recuperación y muy efectiva.

Debido a esto, se dice que es el “procedimiento de contorno corporal número uno del mundo” que se utiliza hoy en día.

Debido a que con tratamiento de enfriamiento de CoolSculpting realmente eliminar la grasa y da los resultados que buscas.

¿Cuál es la opinión sobre la técnica CoolSculpting?

CoolSculpting opiniones

La opinion desde un punto de vista científico es un tratamiento impecable seguro, efectivo, si se realizan varias sesiones los resultados son sorprendentes y la satisfacción del paciente es muy alta.

Se considera un tratamiento costoso pero no es nada comparado con el beneficio recibido y esto debodo al dispositivo en sí, sino también por el costo de los consumibles que se deben utilizar por sesión.

Debido a que  el frío es un método innovador para eliminar la grasa sin cirugía. La combinación de Coolsculpting con otras técnicas con ácido desoxicólico inyectado (Belkyra), las nuevas radiofrecuencias para tensar Thermi y Cellfina para mejorar la celulitis está haciendo realidad la remodelación corporal sin cirugía.

Hoy dia son muchas las clínicas dedicadas sólo a moldear tu figura con Coolsculpting eliminando la grasa no deseada de tu cuerpo.

CoolSculpting Opiniones de Pacientes

CoolSculpting opiniones de pacientesUn impresionante 65-75% de los pacientes han reportado un alto nivel de satisfacción en los meses posteriores a su procedimiento, dándole una mejor calificación que cualquier otra técnica no invasiva de reducción de grasa.

Dicho esto, la satisfacción de algunos pacientes  comienza al ver como las células grasas se destruyen a través del proceso CoolSculpting nunca volverán a crecer, pero esto de la mano de un estilo de vida saludable a través de una nutrición y ejercicio adecuados que  le ayudaran a maximizar los resultados y a asegurarse de que duren toda la vida.

En resumen, los resultados son tan permanentes como su voluntad de mantenerlos.

De vez en cuando pueden ocurrir experiencias negativas entre los pacientes de CoolSculpting. Entre sus opiniones la queja más común que los pacientes expresan durante su recuperación están relacionadas con el dolor.

Sin embargo, las experiencias de la mayoría de los pacientes son abrumadoramente positivas. En comparación con los efectos secundarios y las complicaciones que pueden acompañar a otras técnicas de reducción de grasa como la liposucción, la mayoría de las personas consideran que la CoolSculpting vale la pena el riesgo.

Cuando se trata de la ciencia y la medicina, a menudo ocurre que las observaciones cotidianas y ordinarias pueden conducir a algunos de los mayores avances.

Por ejemplo: ¿sabía usted que CoolSculpting-un tratamiento de enfriamiento controlado y no quirúrgico que congela y elimina las grasas no deseadas.

Pero CoolSculpting puede no funcionar para todo el mundo y, al igual que cualquier otro procedimiento estético, usted podría terminar decepcionado si no mantiene sus expectativas realistas.

Para ayudarle a decidir si CoolSculpting es adecuado para usted y para ayudarle a evitar posibles frustraciones hable con su medico tratante y pregunte si esta tecnica es la apropiada.