Hay mucha gente que pregunta: “¿Se puede utilizar CoolSculpting facial en la cara y el cuello?” Usted puede estar familiarizado con la historia de niños que desarrollan hoyuelos debido a las paletas heladas.

Sin embargo, la ciencia de la eliminación segura de la grasa mediante la tecnología del frío es buena para cualquier parte del cuerpo.

El único desafío es la creación de un aplicador diseñado específicamente para la cara, las mejillas y el cuello.

Actualmente, se  desarrollo de dispositivos y técnicas de aplicación para otras áreas del cuerpo. Sin embargo, por el momento.

Coolsculpting Facial

Coolsculpting Facial

CoolSculpting (CS) es un nuevo y maravilloso tratamiento no quirúrgico para eliminar una cantidad muy limitada de grasa debajo de la piel.

¿Se puede utilizar CoolSculpting en el cuello y la cara?

Coolsculpting Facial cuello

La idea de eliminar la grasa de la cara utilizando esta tecnología ha sido considerada, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta: hasta donde yo sé, no hay ningún aplicador específico para la cara, el cuello o las mejillas en este momento, pero Zeltiq sigue investigando el uso de CoolSculpting en otras zonas del cuerpo.

En concreto, Zeltiq acaba de crear un nuevo aplicador “plano” para la parte exterior del muslo. Este aplicador requiere más tratamientos, ya que no tiene la misma capacidad de arrastrar el rollo de grasa en la cabeza del aplicador.

Tratamientos de escultura en frío requieren chupar en un pliegue de piel en la cabeza del aplicador y este aplicador de estilo no sería apropiado para la cara y el cuello.

En este momento, la eliminación de la grasa del cuello y la línea de la mandíbula sigue siendo mejor por el contorno de lipoaspiración para obtener los mejores resultados.

Blossom incorpora el nuevo cabezal:

Coolsculpting Facial

Coolsmooth de Coolsculpting®  es el adecuado en las zonas con grasa masusa que no  se pueden tratar con otros cabezales.

Por lo tanto este cabezal está indicado especialmente para la zona de la cara externa del muslo, en esas áreas dificil de eliminar la grasa con dietas o ejercicio.

Este aplicador es innovador por que congela las células de grasa para eliminarlas de forma natural, permitiendo conseguir un descarte hasta de un 30% de adiposidad en una aplicación.

Ademas sus resultados tienden ser duraderos y se empiezan a ver el resultado a partir de la segunda semana y lo mejor sin  necesidad absoluta de pasar por el quirófano.

En última instancia, aunque el CoolSculpting está disponible en este momento. reposicionar la grasa, no eliminarla. En muchos casos, la grasa en su cara le ayuda a verse más joven.

¿Qué es lo que aún no hemos cubierto que es importante para usted? Si desea hablar sobre CoolSculpting para la cara y el cuello, o un tema relacionado con la belleza.

Coolsculpting con el CoolMini

Coolsculpting Facial cpn cool mini

No es sólo la piel floja y carnosa lo que hace que el mentón y el área del cuello se vean más viejos. Tener un poco de grasa extra o depósitos de grasa debajo de la piel definitivamente añade años a su apariencia. En el pasado, su opción para deshacerse de esa grasa era la liposucción.

Hoy en día, tienes otra opción. El aplicador CoolMini de Coolsculpting tiene forma y tamaño para la zona de debajo de la barbilla. Está específicamente diseñado para tratar un mentón doble, sin necesidad de cirugía.

El CoolMini es igual que el Coolsculpting en cualquier otra parte del cuerpo. Durante el tratamiento, el aplicador enfría el área a temperaturas bajo cero.

El frío helado destruye las células grasas, de modo que su cuerpo eventualmente las elimina. Una vez que las células grasas se han ido, no regresan.

Resultados de CoolMini

Coolsculpting Facial

El típico tratamiento CoolMini Coolsculpting elimina alrededor del 20 por ciento de la grasa del área de la barbilla. Aunque usted podría obtener los resultados que busca con un solo tratamiento, muchas personas ven mejores resultados después de dos tratamientos.

Después de Coolsculpting el área de la barbilla, puede tomar algunos meses antes de que usted vea los resultados finales.

Su cuerpo necesita tiempo para procesar y eliminar las células grasas dañadas. Aunque la grasa destruida se ha ido para siempre, es importante entender que la grasa restante puede aumentar de tamaño si no se presta atención a lo que se come.

En cuanto a la papada, la CoolMini no les ayudará mucho. De hecho, si usted tiene algo de flacidez o papada en esa área, remover la grasa de la barbilla puede hacer que sus papadas existentes empeoren o sean más visibles.

Esto no debería impedir que considere el tratamiento con el CoolMini para deshacerse de un mentón doble o reducirlo.

Sólo significa que es posible que desee combinar el tratamiento de eliminación de grasa con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos.