Entre los benefits of CoolSculpting esta no solo que es un procedimiento no invasivo de contorno corporal aprobado por la FDA y que elimina pequeñas protuberancias de grasa corporal.

Ubicadas en diferentes zonas como encontramos los michelines, una modesta parte superior de un panecillo o un pequeño movimiento adicional en el interior o exterior de los muslos. No hay tiempo de inactividad y hay pocos efectos secundarios.

¿Cuales son los Beneficios de CoolSculpting ®?

Los benefits of coolsculpting ( beneficios de coolsculpting) se basan en tratamientos CoolSculpting que pueden reducir hasta un 25% de las células grasas tratadas. Sin embargo, los resultados no son visibles de inmediato.

Los resultados leves pueden aparecer tan pronto como 2 semanas después del tratamiento, pero toma de 3 a 6 meses para que su cuerpo metabolice la grasa y los efectos completos ocurran.

A continuación se presentan algunos de los principales beneficios de CoolSculpting como tratamiento para la pérdida de grasa puntual.

1. Tratamiento no quirúrgico.

CoolSculpting es un procedimiento no invasivo, lo que significa que evita todos los inconvenientes de la cirugía, como las cicatrices, el tiempo de inactividad y la recuperación. También es mucho menos comprometedor y se puede hacer en la pausa del almuerzo si así lo desea.

2. Resultados de aspecto natural.

Los resultados que obtiene de CoolSculpting son muy naturales, ya que la grasa es descompuesta por su cuerpo con el tiempo y no quedan cicatrices.

La falta de cicatrices es un gran beneficio para muchos pacientes, que no quieren otra cosa que los haga sentir cohibidos acerca de su apariencia. CoolSculpting no requiere ninguna incisión en las zonas tratadas.

3. Aumenta tu confianza

No hay duda de que hacer cambios positivos en su cuerpo puede tener un gran impacto positivo en su confianza. Cuando ya no te sientas cohibido por esos tercos bolsillos de grasa, te sentirás mucho mejor contigo mismo.

4. Seguro y efectivo

El hecho de que CoolSculpting no requiera ninguna incisión significa que también es una forma muy segura de tratamiento.

No sólo es seguro sino que también es extremadamente efectivo y ha sido aprobado por la FDA como un tratamiento de reducción de grasa.

“Naces con una cierta cantidad de células grasas, así que una vez que las células congeladas son eliminadas, nuevas células grasas no volverán a crecer en su lugar.

Se han ido para siempre”, pero tenga cuidado,  todavía tiene que mantener una dieta saludable y un programa de ejercicio.

“Si aumenta de peso, verá que el área tratada con CoolSculpting será proporcionalmente más pequeña de lo que era, pero aún así aumentará de tamaño si engorda unas cuantas libras”.

¿Que es CoolSculpting?

qué es CoolSculptingCoolSculpting, es un procedimiento que se conoce científicamente como criolipólisis, es esencialmente para congelar y por lo tanto eliminar las células grasas.

“El aplicador luego aplica placas de enfriamiento cuidadosamente reguladas para reducir las células grasas a una temperatura a la que se dañan irreversiblemente”, el proceso toma aproximadamente 35 minutos.

¿Cómo funciona CoolSculpting?

CoolSculpting se basa en la ciencia que revela que las células grasas son más sensibles al frío que la piel superpuesta y los tejidos circundantes.

Las áreas de grasa seleccionadas se presionan entre dos placas de enfriamiento (adaptadores) durante una hora y los lípidos de las células grasas literalmente se congelan hasta morir.

Las células grasas se descomponen inofensivamente y son reabsorbidas por el cuerpo. Este principio se llama paniculitis de paleta, en la cual la grasa objetivo se congela y metaboliza, y luego se excreta lenta, suave e indolora durante varios meses.

Así es como funciona el tratamiento aprobado por la FDA: Un aplicador que aplica succión al área a la que desea dirigirse (piense en ello como si fuera una manguera gigante de vacío) .

Cabe advertir que los resultados pueden variar con cada paciente.

¿Para Quien es  CoolSculpting ®?

coolsculpting es para quien

Los candidatos ideales para CoolSculpting son aquellos que están en relativamente buena forma o mejor, pero tienen pequeños y persistentes bultos de grasa que ni siquiera el ejercicio y la dieta pueden ayudar.

¿Ccomo se hace CoolSculpting®?

Durante el tratamiento, se coloca un aplicador no invasivo en la piel para enfriar la zona a tratar. Durante los primeros cinco a diez minutos hay una sensación de frío y tirón que puede ser ligeramente incómoda, pero que por lo general desaparece durante la duración del procedimiento. Típicamente, no se necesitan anestésicos ni analgésicos.

Zonas de tratamiento CoolSculpting

zonas de tratamiento coolSculpting.Se realiza en zonas como  el abdomen, los muslos, las nalgas, las manijas, la espalda o el área del sostén – y cuando regrese para su tratamiento con CoolSculpting, se marcarán y medirán estas áreas y se le aplicará el adaptador.

¿Cuanto Tiempo se Tarda?

CoolSculpting tarda 1 hora por cada área que un aplicador puede cubrir, por lo que el tiempo total depende de la cantidad de áreas que desee limpiar.

Por ejemplo, si usted quiere tratar las michelines a cada lado de su cuerpo, eso tomaría aproximadamente dos horas. Si usted está apuntando a todo su estómago, eso podría requerir hasta 3 horas.

¿Cual es el Costo promedio de CoolSculpting®?

Espere pagar por el costo de CoolSculpting entre $1,000 y $1,500 por área. Por lo general, una sesión por área es suficiente. Algunos pacientes pueden querer una segunda sesión para refinar aún más los resultados.

¿Cuales son los Efectos Secundarios de CoolSculpting?

CoolSculpting es completamente no invasivo y permite el retorno inmediato a las actividades normales. Habrá enrojecimiento alrededor de la zona tratada, que debería desaparecer en unas pocas horas, y los moretones localizados pueden estar presentes hasta por tres semanas.

La mayoría de las personas también experimentan una sensación de entumecimiento en la zona tratada durante varias semanas después del tratamiento.

“Nunca se infecte con CoolSculpting por una hernia”. “Además, hay enfermedades médicas muy raras que son desencadenadas por el frío. Las personas que tienen estas afecciones deben evitar CoolSculpting”.

Siempre es importante hablar con un médico de confianza sobre su historial médico para determinar si usted es un buen candidato para el tratamiento con CoolSculpting.

¿Qué es un adaptador CoolSculpting y cómo funciona?

qué es un adaptador CoolSculpting El adaptador es un accesorio portátil conectado a la máquina CoolSculpting. Los adaptadores aplicados a una o más áreas de tratamiento requieren aproximadamente una hora, a veces 90 minutos, para congelar la grasa.

Durante el tratamiento y el período de dos semanas a tres meses después, a medida que avance el proceso de reducción de grasa CoolSculpting, su experiencia estará libre de dolor y podrá regresar al trabajo y a sus actividades diarias de inmediato.

¿Qué sucede durante un tratamiento CoolSculpting?

El dispositivo CoolSculpting se coloca en áreas seleccionadas de su cuerpo y se aplica un enfriamiento controlado. Los primeros cuatro o cinco minutos, sentirás un tirón, que es sólo la succión de la máquina.

En cinco minutos el área se congelará completamente y cualquier molestia desaparecerá. Una vez que el área esté congelada, no sentirá nada. Mientras tanto, relájate y lee, revisa tu correo electrónico o toma una siesta.

¿Funciona CoolSculpting realmente?

Este tratamiento suave y eficaz de CoolSculpting proporciona un enfriamiento controlado con precisión para tratar las células grasas que se encuentran debajo de la piel.

Las células grasas tratadas se cristalizan (congelan). Con el tiempo, su cuerpo naturalmente procesa la grasa de estas células muertas, y lo deja más esculpido.

¿Realmente duran los resultados de CoolSculpting?

El procedimiento CoolSculpting contornea el cuerpo mediante la congelación segura y eficaz de la grasa no deseada, sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad. A diferencia del proceso de liposucción, la grasa no se redistribuye a otras partes del cuerpo.

¿Cuál es la diferencia entre CoolSculpting y la liposucción?

Después de congelar las células objetivo, CoolSculpting trata la grasa suavemente mediante los procesos naturales de su propio cuerpo; mientras que la liposucción es un proceso invasivo que causa moretones significativos y deja atrás muchas células grasas que luego se redistribuyen a otras partes del cuerpo.

¿Quien debe Administrar  el Tratamiento CoolSculpting?

Sólo debe visitar a un dermatólogo o cirujano plástico certificado. Los dermatólogos deben estar certificados por el American Board of Dermatology (ABD).

Los cirujanos plásticos deben estar certificados por el American Board of Plastic Surgery (ABPS). Ambas juntas son parte de la Junta Americana de Especialidades Médicas (ABMS), una organización sin fines de lucro que es considerada el estándar de oro de la certificación médica.

Consulte el directorio de proveedores y encuentre un médico que cumpla con estos estándares y se especialice en este tratamiento.