Los nuevos CoolSculpting Applicators (aplicadores CoolSculpting), estos aplicadores nuevos  CoolAdvantage ofrecen resultados exitosos, seguros y eficaces en sólo 35-45 minutos, acortando el tiempo de tratamiento CoolSculpting en casi un 50 por ciento.

Un estudio clínico comparó las mejoras de CoolAdvantage con el aplicador disponible en el mercado CoolCore™, demostrando una reducción de la capa de grasa equivalente medida por ultrasonido y revisión fotográfica ciega.

La nueva forma de la copa del aplicador Advantage llevó a un aumento del 45 por ciento en la comodidad durante el tratamiento – ya considerado muy tolerable por la mayoría de los pacientes.

El ochenta y cinco por ciento de los pacientes del estudio prefirió el tratamiento CoolAdvantage debido a su menor tiempo de tratamiento y mayor comodidad.

CoolSculpting Applicators Zonas a Tratar

CoolSculpting Applicators ZonasZonas del cuerpo que se  tratan con los aplicadores:

  • Vientre
  • Brazos
  • Cuello debajo de la barbilla
  • Espalda
  • Debajo del brazo
  • Sujetador
  • Bolsas de sillín
  • Panecillos de plátano
  • Parte interna de los muslos
  • Parte externa de los muslos
  • Muslos delanteros
  • Rodillas
  • Cincha en la cintura
  • Grasa en la parte interna de la rodilla

Como también otras zonas como:

  • Abdomen superior debajo del pecho
  • Zona torácica masculina
  • Caderas
  • Ternero
  • Bikini inferior
  • Tiradores de amor
  • Tapas de panecillos

Tipos de Aplicadores CoolSculpting

Los aplicadores se diferencian por la curvatura y la presión de vacío que ejercen en cada una de las diferentes áreas del cuerpo humano, partiendo el concepto de que cada uno tiene una forma específica.

Segun la zona de aplicacion son:

Aplicadores CoolAdvantage

Aplicadores CoolAdvantage

Los aplicadores CoolAdvantage ™ son tres cabezales que se adaptan al controlador Cool Advantage, ofreciendo mayor ajuste y comodidad.

El nuevo aplicador lanzado es perfecto para el chorreado de grasa en las axilas. Este aplicador es perfecto para esas pequeñas bolsas de grasa que no desaparecen alrededor de los brazos, las rodillas y la parte posterior de los muslos. Esculpir bultos de sujetador y rollos de plátano nunca ha sido tan fácil con este tratamiento de 35 minutos! Las cabezas lo son:

CoolFit AdvantageTM

Esta cabeza esta diseñada para un mejor ajuste en la parte interna y externa del muslo. La nueva CoolFit Advantage nos permite tratar la cara interna de los muslos como nunca antes.

Con el nuevo diseño de la copa, podemos congelar el área de abultamiento superior y tener en cuenta el espacio entre los muslos que siempre ha deseado.

CoolCore AdvantageTM

para adaptarse a la forma del abdomen. Nuestro aplicador más utilizado es el nuevo CoolCore Advantage.

Utilizamos este aplicador en casi todos los pacientes debido a su capacidad de contornear el abdomen. En 35 minutos podemos enfriar múltiples áreas y esculpir abdominales perfectos.

CoolCurve AdvantageTM

CoolCurve Advantage

Este cabezal esta diseñado para tratar el área lateral del abdomen entre las costillas y la cadera, conocida como flancos.

La exclusiva CoolCurve+ Advantage es perfecta para esos flancos difíciles. El nombre se ajusta al aplicador por la forma en que se curva alrededor de los lados para crear una cintura más definida. Con dos de estos aplicadores podemos hacer que sus michelines sean esculpidos en 35 minutos!

CoolCurve Advantage™ Plus

El nuevo y mejorado aplicador Max puede congelar grasa en 45 minutos! Nuestro aplicador más grande se utiliza para tratar la resaca del vientre y áreas más grandes en el abdomen, esto permite la máxima reducción de grasa. Este aplicador se puede utilizar en las caderas, brazos y pecho de los hombres.

CoolCore Advantage™ Plus

Lo que llamamos nuestro aplicador de aglomeración. Este aplicador es el más grande que tenemos y es nuestro chorro de grasa 2 en 1.

Esto es ideal para la parte superior e inferior del abdomen que necesita ser tratada antes de que comience la escultura. Ahora, con menos tiempo y más superficie, ¡podemos despoblar su abdomen en 45 minutos!

Aplicador CoolSmooth Pro™

Aplicador CoolSmooth Pro

El CoolSmooth Pro es un aplicador favorito! Este aplicador puede congelar la grasa en áreas que nunca creímos posibles.

Este aplicador sin succión puede tratar la grasa densa en todo el cuerpo. Con la nueva tecnología, el Pro calienta la grasa y luego la deja caer hasta el más frío de todos los dispositivos. Este es el aplicador más utilizado en la clínica!

Aplicador CoolMini

El único del tipo CoolMini es nuestro aplicador más pequeño. Usando este aplicador estamos obteniendo resultados asombrosos para la reducción de grasa de doble mentón.

Combine con la Ulterapia para lograr lo último en lifting de cuello y eliminación de grasa sin cirugía. La ulterapia tensa el cuello, mientras que la CoolMini se deshace de la grasa.

La diferencia de la Ventaja COOL

Menor tiempo de tratamiento. El revolucionario diseño de la copa y las temperaturas más frías proporcionan un tiempo de tratamiento de tan sólo 35 minutos a 45 minutos para las áreas de tratamiento más grandes.

CoolSculpting® anuncia sólo el tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para la grasa de la parte superior del brazo

Aplicador Coolpetite

Cool Advantage Petite

Cool Advantage PetiteTM, este es un aplicador diseñado para los brazos, este aplicador se adapta a la forma y su tamaño lo hace fácil de manejar.  esta es un área que rápidamente pierde suavidad y elasticidad, formando los famosos “bat arms” o “seal fins”.

Aplicador Coolmax™

El aplicador de congelación de grasa original y más grande funciona de maravilla para la parte inferior y superior del abdomen.

Debido a su tamaño, este aplicador funciona muy bien para la reducción de volumen. Después de tratar con el aplicador Max podemos entrar y contornear con los aplicadores más pequeños.

Aplicador CoolCore™

El aplicador CoolCore es un aplicador muy utilizado, utilizado para esculpir la cintura y los lados del cuerpo. Este aplicador se utiliza para contornear todo el abdomen en hombres y mujeres. Es ideal para las caderas bajas y las zonas del bikini, así como para los pechos de los hombres.

Coolcurve+™

CoolSculpting CoolcurveCuando tienes esas áreas difíciles de conseguir en el cuerpo, como los muslos y la cintura, el CoolCurve+ es muy útil. El CoolCurve+ es una versión más pequeña del original 6.2 y CoolCore. Podemos utilizar este aplicador para adelgazar los lados del cuerpo y la cara interna de los muslos.

Cool Original 6.2™

Al ser una de las pocas clínicas que tienen este aplicador debido a su uso descontinuado, podemos usarlo para esculpir las axilas, la parte interna de las rodillas y la parte superior de la espalda. Con su exclusivo diseño curvo podemos obtener áreas que otros aplicadores no pueden, como la grasa de las axilas.

Coolfit™

El CoolFit es ideal para debajo de los brazos o “alas de baño” y en la cara interna de los muslos! Este aplicador largo nos permite agarrar áreas en longitud.

Este aplicador crea una apariencia de adelgazamiento creando más espacio entre los muslos y brazos más delgados. El CoolFit tiene paneles de congelación que apuntan específicamente a lugares de difícil acceso.

Es importante advertir que el grado de respuesta al tratamiento de Coolsculpting que impacta los resultados personales, varía de paciente a paciente.