El metodo Criolipolisis hombres hace parte del sistema CoolSculpting® que utiliza el método patentado llamado Criolipólisis que consiste en un enfriamiento de las celulas grasa para  poder eliminarlas controladamente.

Este sistema fue diseñado exclusivamente para destruir las células grasas sin causar posibles lesiones en tejido o la piel como ocurren con procedimientos más invasivos como la liposucción.

Este procedimiento no quirúrgico puede muchas veces ser más adecuado para pacientes que sólo necesitan reducir una mínima cantidad  de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una cirugía.

Lea las 10 razones principales por las que los hombres eligen criolipolisis hombres o Coolsculpting
Si está satisfecho en general con su peso y su nivel de condición física, pero todavía tiene grasa en el abdomen, los michelines, el pecho y la espalda, CoolSculpting puede tratar esas zonas de grasa rebelde.

Criolipolisis hombres o CoolSculpting para hombres ofrece una gran opción no quirúrgica para eliminar lo que la dieta y el ejercicio por sí solos no pueden.

El año pasado, los hombres se sometieron a aproximadamente un millón de tratamientos no quirúrgicos, lo que demuestra que CoolSculpting es uno de los procedimientos de contorno corporal más nuevos.

Reconocemos que los hombres también quieren verse bien, y el primer paso es adelgazar la llanta de repuesto para dar a los pacientes masculinos una apariencia más suave y contorneada en su sección media.

Este procedimiento se puede realizar durante una hora de almuerzo y mejorará su autoestima y atractivo sin afectar su horario de trabajo o social.

Con el poder de Dual-Sculpting en Sensational Skin, usted puede congelar la grasa y convertirse en el hombre que desea ser.

Tratamiento Criolipolisis Hombres o Coolsculpting

criolypolisis hombres

Para los hombres, la eliminación de la grasa corporal puede ser un proceso muy difícil, especialmente cuando el área problemática es una llanta de repuesto obstinada.

Cuando la dieta y el ejercicio se quedan cortos, encontrar una alternativa a la liposucción  es tan simple como programar una sesión de CoolSculpting.

CoolSculpting

Es un revolucionario tratamiento no quirúrgico de contorno que congela la grasa rebelde, que luego se elimina naturalmente de su cuerpo. Sin agujas, sin dietas especiales, sin suplementos, sin cirugía.

Y lo más importante, sin tiempo de inactividad. consulte con su medico y vea si usted es un buen candidato para CoolSculpting y contrate un plan de tratamiento.

Coolsculpting o Criolipolisis Hombres Antes y Después

Vea fotos de antes y después de algunos de  pacientes para que vea resultados reales que han logrado y obtener una mejor idea de los posibles resultados después del tratamiento.
Paciente masculino que se realizó eprocedimiento CoolSculpting en el pecho y el abdomen.
Criolipolisis Hombres

Criolipolisis Hombres Antes y Después en el abdomen

Criolipolisis Hombres Antes y Después

 

Criolipolisis Hombres Antes y Después en Espalda

Criolipolisis Hombres Antes y Después1 espalda

Criolipolisis Hombres Antes y Después en papada

Criolipolisis Hombres   Antes y Después en papada