A medida que los coches hibridos pequeños empiezan a ser más comunes en la carretera, todos los segmentos y fabricantes están empezando a adoptar una configuración más respetuosa con el medio ambiente y también una conducción más eficiente en el consumo de combustible.

Existen muchos Automoviles hibridos en versiones grandes, pero también hay muy buenas opciones en la clase de coches pequeños y puedes gastar menos de lo que normalmente habías pensado.

🚗 Los 10 mejores coches hibridos pequeños en el mercado

10 – BMW 330e

BMW 330e Gris
BMW 330e Azul

El BMW 330e es una de las entradas más grandes y lujosas de nuestra lista de pequeños hibridos. La 330e es un híbrido enchufable sigiloso, capaz de conducir más de 15 millas eléctricas con su paquete de baterías de iones de litio, antes de cambiar a la operación híbrida convencional.

La EPA honra a la 330e con una clasificación de economía de combustible de 72 MPGe combinados, teniendo en cuenta un paquete de baterías completamente cargado.

En el modo híbrido convencional (una vez que la batería se ha agotado), tiene una capacidad nominal combinada de 31 MPG. Esto es un BMW, por supuesto, así que no se trata de ahorro.

La conducción y el manejo son espléndidos y el tren de impulsión es bastante brillante, con un tiempo nominal de fábrica de 0-60 MPH de 5.9 segundos, disipando la noción de que todos los autos hibridos son lentos.

9 – Hyundai Ioniq

Ionic hiunday
Hiunday ioniq por dentro
hiunday ionic gris 2018

Disponible como híbrido eléctrico, híbrido y enchufable, el Ioniq cubre todas las bases de una motorización respetuosa con el medio ambiente.

El modelo híbrido convencional es el más barato de la gama y parte de 20.885. Con ello se obtienen 700 millas de autonomía cuando se combinan los motores eléctricos y de gasolina, y se emite 79 g/km de CO2 para reducir los impuestos de circulación.

El Ioniq es práctico también, y también ofrece mucha buena tecnología, como una pantalla táctil central y carga de teléfonos inteligentes inalámbricos.

8 – Audi A3 e-tron

Audi A3 e-tron 2018
Audi A3 e-tron por dentro
Audi A3

Como una de las opciones más premium en el segmento híbrido pequeño, el Audi A3 e-tron se presenta en el formato Sportback de la marca.

Con él se obtiene un sistema híbrido de 148 CV que incluye un motor de gasolina de 1,4 litros y tres cilindros que emite 38 g/km de CO2, mucho mejor que muchos otros vehículos de tamaño similar.

También viene con muchas características excelentes, como la suspensión dinámica, el sistema de información y navegación MMI de Audi y las luces LED para la parte delantera y trasera.

De los coches hibridos pequeños sus precios no son los más baratos, 36.495, pero con una buena dinámica de conducción y opciones de confort, el e-tron es una gran opción en el sector.

7 – Lexus CT200

lexus ct 200 gris
lexus ct 200
lexus ct200 rojo

compacto de 5 puertas es uno de los hatchbacks más lujosos de nuestra lista de carros hibridos pequeños y tiene una clasificación oficial de economía de combustible de la EPA de 43 ciudad/40 MPG en carretera.

La CT200h llegó por primera vez a las calles americanas en 2011 y fue renovada para el modelo del año 2014, incorporando el sello distintivo de la parrilla del husillo Lexus y claves de estilo.

La CT200h se monta y maneja bien, y se beneficia de un interior espléndido, especialmente en la tapicería F-Sport. Mientras que la aceleración es mediocre y el asiento trasero un poco apretado, la tapicería es encantadora, los asientos de apoyo, y el volante de fondo plano Speed Racer.

Los pequeños hatchbacks hibridos de lujo siguen siendo poco comunes y el rival más feroz de la CT200h es el elegante Audi A3 Sportback e-tron.

6 – BMW i3 ReX

BMW i3 rojo
BMW i3 Por Dentro
BMW i3 azul
BMW i3 negro

El i3 ReX no es su carro hibrido habitual, pero cuenta debido a su turbina de gasolina que ayuda a cargar las baterías que alimentan la cadena cinemática totalmente eléctrica.

La adición de un extensor de gasolina de dos cilindros no añade ningún impulso adicional al i3, pero ayuda a extender la autonomía más de 80 millas por encima del i3 estándar, ofreciendo 205 millas de autonomía.

El acabado de primera calidad y la falta de motor permiten un excelente espacio interior, y con una gran dinámica de conducción, el i3 ReX es difícil de ignorar, incluso si los precios empiezan en 37.220.

5 – Honda CR-Z

Honda CR-Z Amarillo
Honda CR-Z rojo
honda crz 2018

El vehiculo híbrido deportivo de 3 puertas Honda CR-Z se inspiró en la legendaria escotilla deportiva de 2 asientos CR-X de Honda y en el híbrido original Insight.

Mientras que el pequeño Honda híbrido de 2 plazas nunca se vendió en grandes cantidades en su carrera desde el 2011 hasta los años modelo, llenó un nicho que ningún otro fabricante de automóviles se atrevió a entrar.

Desgraciadamente, la CR-Z fue criticada por ambas partes, ya que no era lo suficientemente rápida para los chicos corredores ni aceptable en cuanto al consumo de combustible (a 36 millas por galón en la ciudad y 39 millas por galón en la autopista) para los economistas.

Olvídate de los odiadores, la CR-Z tenía una presencia innegable en la calle, canalizando el diseño de la CR-X original, junto con una transmisión manual, convirtiéndola en un híbrido pequeño y único.

4 – Volkswagen GTI

Volkswagen Golf GTI Rojo
Volkswagen Golf GTI interior
Volkswagen Golf GTI Negro

El Golf GTE ha demostrado ser un híbrido tan popular que Volkswagen ha suspendido la toma de órdenes sólo para mantenerse al día con la demanda pública.

¿Que no te gusta? Un desembolso práctico, conducción de alta calidad y fiabilidad alemana, el GTE se envuelve en un paquete de golf siempre popular que está siempre en el top 10 de los más vendidos.

La configuración eléctrica de gasolina viene con un elemento enchufable que carga el paquete de baterías, con un alcance totalmente eléctrico de 31 millas. Cuando el modelo vuelva a salir a la venta, los precios empezarán a partir de 30.635, y la versión Advance, de mayor especificación, a partir de 32.135.

3 – Chevrolet Volt

chevrolet volt 2018 rojo
chevrolet volt interior
chevrolet volt 2018 negro

Mientras que el Chevrolet Volt no es técnicamente un híbrido, como Chevy prefiere referirse a él como un vehículo eléctrico de “rango extendido”, gana una brillante mención en nuestra lista de autos hibridos pequeños.

Independientemente de la nomenclatura de fábrica, la EPA clasifica el Volt como un híbrido enchufable, con una clasificación de 106 MPGe con una batería completamente cargada y 42 MPG combinados mientras funciona puramente con gasolina.

Llene la batería del Volt de la noche a la mañana con la corriente de la casa y tendrá 53 millas de autonomía eléctrica pura. Si usted está en el mercado para un híbrido pequeño ahorrador, el Volt es un coche imprescindible.

2 – Honda Insight

Honda insight 2018 negro
Honda insight 2018

La primera generación (2000-2006) del Honda Insight de 3 puertas abrió nuevos caminos como un pequeño surtidor hibrido de combustible.

Esta pequeña y elegante berlina de 2 asientos encabezó las listas de ahorro de combustible en el año 2000, con una asombrosa clasificación de ahorro de combustible de la EPA de 49 millas por galón por ciudad/61 millas por carretera.

La aerodinámica avanzada produjo un coeficiente de resistencia magníficamente bajo de sólo 0,25. El Insight original se ofrecía con una transmisión manual o automática CVT.

La segunda generación (2008-2014) de 5 puertas Insight fue percibida por muchos como una reacción al popular Toyota Prius.

Mientras que era más pequeño y menos costoso que el Prius, la segunda generación del Insight se quedó un poco corta en MPGs (41 city/44 highway) ya que se enfrentó a la competencia en su propia sala de exposición del Civic Hybrid y CR-Z.

1 – Toyota Prius

Prius 2018 azul
Pius 2018 interior
Prius Rojo 2018

Este es el modelo que inició la tendencia híbrida a finales de los 90, pero la versión actual es la más avanzada hasta ahora.

Equipado con un motor de gasolina de 1.8 litros junto con una configuración eléctrica, el Prius Hybrid viene con 121bhp a su disposición, e incluso desde la especificación de base no son difíciles de conseguir grandes características.

Con una pantalla táctil de siete pulgadas, control de crucero adaptable, faros LED, volante de cuero y sistemas de asistencia Toyota Safety Sense, el Prius es una opción sólida en el pequeño mercado híbrido, especialmente con precios a partir de 24.240.

Tambien te Puede Interesar: