Compartimos esta gran pasión por los mejores coches hibridos que sentiras el deseo de agregarlos a tu estilo de vida, que no llega el dia en que mires hacia abajo y no veas uno de ellos.

¡Te imaginas conduciendo uno! Ellos te seguirán por el resto de tus dias, saben que tu eres alguien que hay que admirar y seguir. Tu auto habla de ti y se ajustara al ritmo incansable de tus proyectos de vida..

Elegir un vehículo nuevo puede parecer desalentador. Para tomar una decisión informada, debes considerar muchos factores. Uno de los más difíciles de resolver es el equilibrio entre valor y calidad de un vehículo.

Los compradores de vehículos híbridos tienden a ser conscientes de la eficiencia del vehículo y a ahorrar dinero en combustible.

😍 Los 10 Mejores coches hibridos en el Mercado

Clasificamos los vehículos utilizando una puntuación compuesta basada en una combinación de la calidad y el valor general de cada vehículo. Actualizamos continuamente nuestras puntuaciones a medida que nuevas revisiones de expertos y datos están disponibles.

10) 2018 Lexus ES Hybrid

Lexus Es Hibrido 2018
lexus es por dentro
Lexus es blanco 2018
lexus es asiento del conductor
lexus es asientos

Precio: 41,820 | Puntaje General de World Report News: 8.5/10

Valor: El Lexus ES Hybrid tiene el precio medio de transacción más alto y el segundo coste de propiedad más alto de esta lista. Su excepcional calificación de economía de combustible y su historial perfecto de cinco de cinco en las calificaciones de confiabilidad lo hacen ser una sabia elección.

Calidad: El Lexus ES Hybrid de tamaño mediano cuenta con una elegante cabina confortable y proporciona una conducción increíblemente suave. Ofrece mucho espacio en los asientos delanteros, y sus asientos traseros tienen más espacio para las piernas que la mayoría de los rivales. El Lexus ES Hybrid también tiene excelentes resultados en las pruebas de choque.

El Lexus ES Hybrid está propulsado por un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros que viene acoplado a una transmisión continuamente variable para una máxima eficiencia. El Lexus de 200 caballos de fuerza gana 40 mpg en la ciudad y 39 en la carretera.

9) Honda Accord 2018

Honda Accord Negro 2018
Honda Accord Rojo 2018
Honda Accord interior
Honda Accord 2018

Precio: 23,570| Puntaje General de World Report News: 8.5/10

Valor: Su precio inicial es mas accesible que el de otros hibridos medianos al igual que sus costos de propiedad.

Caliad: Obtiene  muy buenas clasificaciones en pruebas de seguridad y su economia en combustible es muy eficaz, El coche Honda Accord Hybrid en rendimiento obtiene 47 /47 mpg  Ciudad/carretera. Mucho mejor que cualquier rival no hibrido inclusive tambien es mejor que la mayoria de competidores hibridos.

8) Chevrolet Volt 2018

chevrolet volt 2018
chevrolet volt por dentro
chevrolet volt 2018 azul
chevrolet volt asiento del conducto

Precio: 33,220| Puntaje General de World Report News: 8.2/10

Valor: Mientras que el Chevrolet Volt tiene un precio inicial mucho más alto que el RAV4. Sus precios promedio de transacción son sólo alrededor de $1,200 más que el SUV compacto asi quetiene costos bajos de propiedad.

Muchos propietarios de Volt rara vez necesitan poner gasolina en el coche, y esto te ayuda a mantener  aún más dinero en tu bolsillo.

Calidad: Si usted quiere un coche eléctrico, pero la ansiedad del alcance es una preocupación, el Volt es difícil de batir. Viajará 53 millas en la gama eléctrica solamente, pero también tiene un motor de gas lleno. El frenado regenerativo suave ayuda a recargar la batería sin ser molesto.

El Volt incluye una gran cantidad de funciones técnicas fáciles de usar como una pantalla táctil de 8 pulgadas, un punto de acceso Wi-Fi, Apple CarPlay, Android Auto y el sistema de seguridad Teen Driver de GM. También gana fantásticas clasificaciones de seguridad.

El Volt está impulsado por un motor de 1.5 litros y un motor eléctrico que proporciona a los conductores más de 50 millas de conducción eléctrica. Cuando el motor de gasolina patea en el Volt gana 42 mpg combinados.

7) Toyota RAV4 2018

Toyota RAV4
2018 Toyota RAV4
Toyota RAV4 2018 negro

Precio: 27,135 | Puntaje General de World Report News: 8.0/10

Valor: EL Toyota RAV4 Hybrid debido a su baja puntuación general en sus calificaciones, está un poco lejos de estar en el medio de esta lista.

Calidad: es el fuerte del RAV4 Hybrid sobre el valor, No es un mal coche. Tiene asientos amplios y cómodos y una gran capacidad de carga para un SUV compacto.

El RAV4 Hybrid también cuenta con una larga lista de características de seguridad estándar, entre las que se incluyen control de crucero adaptativo, frenado previo a la colisión con detección de peatones, alerta de salida del carril, asistencia para mantener el carril y luces largas automáticas.

El RAV4 Hybrid está propulsado por un motor de 25 litros y cuatro cilindros que se acoplan a una transmisión continuamente variable.

Esa combinación hace que el RAV4 Híbrido gane 34 mpg en la ciudad y 30 en la carretera. No está mal para un SUV, pero no puede igualar al Prius de Toyota, que ofrece 54 mpg en la ciudad y 50 en la carretera.

6) Kia Niro 2018

Kia niro Naranjada
kia niro adentro
kia niro Rojo
kia niro cabina
kia niro naranjado 2018

Precio: 23,240 | Puntaje General de World Report News:  7.8/10

Valor: Aunque el Kia Niro tiene la puntuación más baja de World Report News en nuestra lista, ofrece mucho valor. Es el vehículo más barato que se presenta aquí.

Calidad: Independientemente de su increíble valor, el Niro se sitúa en el número 7 de nuestra lista cuando se tiene en cuenta la calidad.

El subcompacto SUV cuenta con una cabina de lujo, un generoso espacio de carga y amplios asientos de apoyo.

El Niro también cuenta con algunas de las mejores clasificaciones de economía de combustible de su clase. Viene de serie con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.

Con un motor de cuatro cilindros de 1,6 litros y un motor eléctrico, el Niro de 139 caballos de.

Con un estimado de la EPA de 52 mpg en la ciudad y 49 en la carretera, no tendrá que parar a repostar demasiado a menudo.

5) Híbrido Ford Fusion 2018

ford fusion 2018
ford fusion asiento del conductor
ford fusion negro
ford fusion pantalla

Precio: 25,390 | Puntaje General de World Report News: 8.2/10

Valor: No hay ningún vehículo en esta lista con costos totales más bajos que el Ford Fusion Hybrid, aunque hay algunos vehículos que pueden ser más baratos en el momento de la compra. Si prioriza el valor por encima de la calidad, el Fusion Hybrid es la mejor opción.

Calidad:  Es espacioso, divertido de conducir y altamente eficiente. El Fusion Hybrid ofrece una cabina de lujo con materiales de tacto suave y opciones intuitivas de infoentretenimiento, pero es un poco corto en características estándar.

El Ford Fusion Hybrid está propulsado por un motor de 2.0 litros de 188 caballos de fuerza y un motor eléctrico que viene acoplado a una transmisión continuamente variable.

Esa configuración ofrece a los conductores 44 mpg en la ciudad y 41 en la carretera.

4) Kia Optima 2018

kia optima 2018
Kia Optima Hybrid 2018
Kia Optima
Kia Optima por Dentro

Precio: 25,995 | Puntaje General de World Report News: 8.3/10

Valor: Si eres un fan de Kia considerando un híbrido, el valor es probablemente importante para ti. Los precios promedio de transacción del Kia Optima Hybrid son aproximadamente $2,000 más que los del Kia Niro, pero sigue siendo el tercer auto más caro de la competencia.

A pesar de su precio más alto, el Optima Hybrid cuesta casi lo mismo que el Niro, le va mejor en la categoría de calidad y tiene un historial de alta fiabilidad.

Calidad: El Optima Hybrid obtiene una puntuación perfecta de seguridad de World Report News. El coche mediano tiene un interior bien construido y funcional con suficiente espacio para los adultos. Proporciona un viaje suave y es fácil de conducir. Una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto vienen de serie.

Ganando un estimado de 39 mpg en la ciudad y 46 en la carretera, el Optima Hybrid tiene números de economía de combustible más bajos que algunos híbridos rivales

3) Chevrolet Malibu 2018

Malibu 2018
chevrolet malibu volante
chevrolet malibu 2018
chevrolet Malibu por dentro

Precio: 27,920 | Puntaje General de World Report News:  8.6/10

Valor: El Chevrolet Malibu Híbrido tiene un precio inicial bajo y precios medios de transacción bajos. Además, sus costes totales de propiedad son igualmente impresionantes debido a su extraordinaria fiabilidad.

El Kia Optima Hybrid es el único híbrido mediano que ofrece más valor que el Malibu, aunque el Ford Fusion Hybrid está muy cerca. Sin embargo, ninguno de los dos competidores proporciona el nivel de calidad de Malibú.

Calidad: La calidad superior es un requisito para colocar cerca de la cima de nuestros mejores coches. El Malibu Hybrid gana su lugar con un excelente kilometraje de gas, asientos espaciosos y clasificaciones estelares en pruebas de choque.

También es rápido fuera de la línea y ofrece un manejo seguro y una conducción suave. El Malibu Hybrid viene de serie con un punto de acceso Wi-Fi, una pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay.

El Chevrolet Malibu Hybrid ofrece a los conductores un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros y dos motores eléctricos. Esa combinación, junto con una transmisión automática, gana el Malibu Hybrid 49 mpg en la ciudad y 43 en la carretera.

2) Toyota Avalon 2018

Toyota Avalon 2018 negro
Toyota Avalon por dentro
Toyota Avalon hibrido 2018
Toyota Avalon 2018

Precio: 37,500 | Puntaje General de World Report News:  8.9/10

Valor: El Toyota Avalon Hybrid es nuestro mejor coche híbrido para el candidato al premio Money. Siendo que es el único coche grande de la lista, esto tiene sentido.

Cuesta más que cualquier otro vehículo en nuestro gran ranking de coches, y los costes de propiedad son altos. Sin embargo, tiene un historial de puntajes de confiabilidad excepcionalmente altos.

Calidad: A pesar de lo anterior, la calidad de primera clase de Avalon le asegura un lugar en esta presentación. Ofrece un interior de lujo con materiales de primera calidad y asientos espaciosos.

Su lista de características es impresionante y completa. Obtendrá detalles como características de seguridad activa estándar, tapicería de cuero e información y entretenimiento fácil de usar con navegación.

El Avalon Hybrid de 200 caballos de fuerza gana un estimado de 40 mpg en la ciudad y 39 en la carretera. Esos números son los mejores en la clase de autos grandes.

1) Toyota Camry 2018

Toyota Camry rojo
Toyota camry 2018 color gris
Toyota Camry por dentro
Toyota Camry
Toyota Camry cabina

Precio: 27,800 | Puntaje General de World Report News:  9.0/10

Valor: El completamente rediseñado Toyota Camry Hybrid te costará menos que el Chevrolet Malibu Hybrid. Sin embargo, sus costes de propiedad son bastante más altos. Todavía encabeza esta lista ya que supera al Chevy en calidad general.

Calidad: ¿Qué tal la mejor eficiencia de combustible en nuestras clasificaciones de coches grandes, además de rendimiento deportivo y manejo ágil? El Camry Hybrid ofrece esto último además de la calidad de conducción, una cabina de lujo, asientos espaciosos y un gran maletero.

Obtiene una puntuación perfecta en seguridad de World Report News e incluye un conjunto completo de características avanzadas de seguridad activa. Otras características estándar incluyen una intuitiva pantalla táctil de 7 pulgadas, Siri Eyes Free y Bluetooth.

El Camry Hybrid supera a todos los demás híbridos de nuestro ranking cuando se considera la mejor combinación global de valor y calidad. Ganando un estimado de 51 mpg en la ciudad y 53 en la carretera, el Camry Hybrid puede casi igualar al Toyota Prius.

Te recomiendo leer Tambien: