En el Mercado, El hecho de que varios vehículos se comercialicen como coches hibridos familiares o SUV no significan que realmente sean la mejor opción para tu familia.

En Nuestra lista destacan los autos hibridos medianos, SUV compactos, de lujos, minivans, de 2 y 3 filas, que tienen lo que se necesita para llevar una vida familiar más fácil y placentera.

Tienen la mejor combinación de espacio para pasajeros y carga,confiabilidad pronosticada, clasificaciones de seguridad  y características amigables para la familia.

Las características familiares que examinamos incluyen cosas de alta tecnología como Wi-Fi en el coche y controles para conductores adolescentes, así como arreglos sencillos como parasoles traseros, porque sabemos lo que es conducir durante tres horas con niños pequeños que les da el sol en sus ojos.

👨‍👩‍👧‍👦 Los 7 Mejores Coches Hibridos Para Familias En El Mercado

Los coches familiares se está convirtiendo rápidamente en la nueva sala de estar. Con las familias pasando mucho más tiempo en el camino, cantando canciones,, charlas de corazón a corazón, juegos, rivalidad entre hermanos, tiempo frente a la pantalla, todo sucede en el auto.

Asi que Mira Los ganadores de cada tipo, hacen todo lo posible para que la vida en la carretera sea más divertida, sin importar en qué etapa de la vida familiar te encuentres.

Honda CR-V Hibrido 2018 | El mejor SUV compacto para familias

Honda CR-V 2018
Honda CR-V Interior 2018
Honda CR-V Rojo 2018

El Honda CR-V ha ganado el premio al Mejor SUV Compacto para Familias durante seis de los últimos siete años. La fórmula del CR-V de excelente espacio para pasajeros y carga, junto con su excelente confiabilidad y puntajes de seguridad, lo convierten en un SUV fácil de recomendar para las familias.

Aún así, el CR-V no es sólo para conseguir lo básico de seguridad, espacio y fiabilidad. También tiene algunos extras agradables como Apple CarPlay, una puerta levadiza de manos libres y puertos USB traseros.

Honda Odyssey hibrido 2018 | La mejor minivan para familias

honda Odyssey rojo
honda Odyssey Interior
honda Odyssey Negro

Empezaremos diciendo que cada minivan en el mercado tiene el espacio de pasajeros y carga que la mayoría de las familias necesitan. La Honda Odyssey, sin embargo, supera a todas ellas con características familiares con las que otras minivans sólo pueden soñar.

Los asientos de la segunda fila de la Odyssey no sólo se deslizan hacia adelante y hacia atrás, sino también de un lado a otro, de modo que las familias pueden configurarlos de la manera que más les convenga.

La Odyssey también tiene características disponibles como una aspiradora, una nevera y un sistema de cámara de cabina que coloca lo que está sucediendo en el asiento trasero de la pantalla de infoentretenimiento, lo que facilita el juego de árbitros o el control de los dormilones.

Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con una pantalla de visualización monstruosa, son la guinda del pastel.

Toyota Camry Hibrido 2018 | El mejor coche mediano para familias

Toyota Camry 2018
toyota camry interior
Toyota Camry cafe

Recién rediseñado, el sedán Toyota Camry gana el premio al Mejor Coche Mediano para Familias. Es la primera victoria para el Camry y muestra cómo un rediseño bien ejecutado puede tomar un nombre automotriz icónico y hacerlo fresco.

El Camry no sólo tiene excelentes resultados en pruebas de choque, sino que su renovado interior tiene más espacio en el asiento trasero y en el maletero.

El conjunto de características de seguridad activa de Toyota, como el frenado automático y la asistencia para mantener el carril, son estándar en el Camry – tienes que pagar extra por características similares en otros coches de tamaño mediano.

El Camry también tiene una cámara de vista alrededor que facilita aparcar con seguridad, incluso cuando hay niños corriendo por ahí.

 BMW X5 Hibrido 2018 | El mejor SUV de lujo de 3 filas para las familias

BMW X5 2018 gris
BMW X5 color negro

Si deseas compartir algunas emociones de conducción con toda tu familia, el BMW X5 es el SUV Indicado, es el mejor SUV de lujo de 3 filas para familias

Además del manejo y la potencia que están a la altura del nombre de BMW, el X5 cuenta con muchas características técnicas y de seguridad. El X5 tiene freno automático delantero con detección de peatones y una cámara de visión trasera de 360 grados.

También tiene sombrillas traseras, climatizador de tres zonas y asientos traseros con calefacción para mantener a todos cómodos. Apple CarPlay y Android Auto, así como Wi-Fi y entretenimiento disponible para los asientos traseros mantienen a todos ocupados.

Mercedes-Benz GLE 500 Hibrido 2018 | El mejor SUV de lujo de 2 filas para las familias

Mercedes-Benz GLE 550 blanca 2018
El Mercedes-Benz GLE 550 2018
Mercedes-Benz GLE 550 2018

Por segundo año consecutivo, el Mercedes-Benz GLE 500 es el mejor SUV de 2 filas de lujo para familias. Aunque no es tan atlético como otros SUVs de lujo, el GLE 500 es experto en manejar cualquier cosa que las familias le lancen.

Con un excelente espacio para carga y pasajeros, así como características como entretenimiento en los asientos traseros, asientos traseros con calefacción, puerta elevadora automática, Wi-Fi, Apple CarPlay y capacidad para Android Auto, el GLE mantiene a todos cómodos y conectados.

El GLE también obtiene una calificación de “Bueno” para sus conectores LATCH, lo que significa que la instalación de asientos de seguridad para automóviles es más fácil en el GLE que en muchos otros competidores.

 Audi Q5 Hibrido 2018 Mejor SUV Compacto de Lujo para Familias

Audi Q5 Negro 2018
Audi Q5 2018 Interior

El Audi Q5 gana el premio al Mejor SUV Compacto para Familias por tercera vez. El Q5 tiene puntajes de primera clase en las pruebas de choque, así como conectores LATCH que facilitan la instalación de asientos de seguridad para automóviles, según el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El Q5 también tiene un montón de características de seguridad activa, como detección de peatones, frenado automático y asistencia para mantener el carril. La tracción a las cuatro ruedas es estándar.

Las características técnicas como Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto son fantásticas para entretener a los pasajeros y mantenerse conectado, mientras que características como sombrillas traseras, asientos traseros con calefacción y climatizador de tres zonas hacen que el Q5 sea un lugar cómodo para pasar el tiempo.

Audi A6 Hibrido 2018 | Mejor coche de lujo de tamaño medio para familias

Audi A6 Blanco
Audi A6 2018 interior
Audi A6 Gris
Audi A6 2018

Preséntese en la práctica de fútbol de su hijo en el Audi A6, el Mejor Coche Mediano de Lujo para Familias, y todo el mundo pensará que sus hijos viajan en un poderoso y lujoso coche.

El A6 tiene uno de los asientos traseros más espaciosos de la clase, y mientras los niños están estirados allá atrás, pueden disfrutar de asientos traseros con calefacción y sombrillas.

También cuenta con una cámara de visión panorámica, frenado automático delantero y asistencia para mantener el carril. Además de todo eso, el A6 es una explosión para conducir, poniendo una sonrisa en su cara mientras mima a sus pasajeros.

Te Recomiendo leer tambien: