Los Coches hibridos enchufables y los vehículos eléctricos han ido construyendo sus bases de apoyo de manera constante, ofreciendo a los conductores la oportunidad de experimentar una tecnología que es en gran medida del futuro.

Los modelos de gama alta en esta lista ofrecen respeto por el medio ambiente y esto es apreciado por muchos compradores de coches, y también son lo suficientemente prácticos para servir como transporte competente durante tus viajes diarios.

🔌 Los 10 Mejores Coches Hibridos Enchufables En El Mercado

A continuación, hemos enumerado las principales opciones en cuanto a los nuevos coches hibridos enchufables.

10) Volvo XC90 AWD T8 PHEV 2018

Volvo XC90 Azul
vovlvo interior 2018
Volvo XC90 Negro
Volvo

El Volvo XC90 AWD T8 PHEV 2018 tiene un alcance exclusivamente eléctrico de 19 millas una clasificación de 62 MPG de eficiencia combinada de energía/combustible; y una clasificación de eficiencia de combustible de 27 MPG a gasolina/gas.

Como su nombre indica, el modelo cuenta con tracción a las cuatro ruedas, algo que muchos de los nombres de esta lista no hacen.

Con eso en mente, el modelo bien puede capturar varios ojos de compradores. Sin embargo, El precio puede empujarlos lejos.

Precio A partir de 64.950, el Volvo XC90 AWD T8 PHEV no es barato. Cuesta solamente $10.000 a $15.000 menos que el precio que comienza para el Tesla X, algo a tener presente.

9) Chrysler Pacifica Hybrid 2018

Chrysler Pacifica Morada
Chrysler Pacifica Interior
Dos Chrysler Pacifica
Chrysler Pacifica Morada gris

La idea de este coche hibrido es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo, y el refinado Chrysler Pacifica Hybrid tiene la distinción de ser el primero de la raza.

Este transportador familiar de fácil manejo tiene capacidad para siete pasajeros y viene con un tren motriz hibrido enchufable que puede viajar hasta 33 millas únicamente con energía eléctrica.

El auto Hibrido Pacífica proporciona una potencia total de 260 CV, y el precio comienza en 41.090.

8) Honda Clarity 2018

Honda clarity
Honda clarity gris

Con las cadenas cinemáticas híbridas, eléctricas y de célula de combustible enchufables disponibles, el sedán Honda Clarity ofrece una variedad de opciones para los compradores de coches ecológicos.

Es una opción muy atractiva,  Es uno de los Vehiculos hibridos enchufable que mas se vende, tiene una potencia total de 212 CV con una autonomía de conducción eléctrica de 47 millas.

El precio empieza en $34,290.

7) Porsche Cayenne 2018

porsche cayenne 2018
Porsche Cayenne blanco
porsche cayenne negro

Porsche Cayenne E-Hybrid  tiene una clasificación combinada de eficiencia de energía/combustible de 46.

Una clasificación de eficiencia del sistema de gas/gasolina de 22 MPG; y una autonomía eléctrica en el mundo real de sólo 14 millas. Pása de 0 a 60 km/h en 5.4 segundos y tiene mucha potencia en la carretera.

Los precios para el Porsche Cayenne E-Hybrid comienzan en $78,700.

6) BMW i8 2018

BMW i8 amarillo
BMW i8 interior
BMW i8 negro

El BMW i8 pasa de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos es el coche indicado para una persona rica por decirlo simplemente, asi como el Karma Revero PHEV. Tiene especificaciones muy buenas, con una clasificación combinada de eficiencia de combustible/energía de 76 MPGe.

Un rango totalmente eléctrico de sólo 14 millas por carga completa; y una clasificación de eficiencia de combustible de gas/gasolina de 28 MPG.

Los precios para el BMW i8 comienzan en $143.400.

5) BMW X5 xDrive40e 2018

BMW X5 gris
BMW X5 interior
BMW X5 negro

El BMW X5 xDrive40e es un automovil hibrido enchufable que tiene una clasificación combinada de energía y eficiencia de combustible de 56 MPGe.

Una autonomía eléctrica de la vida real de 14 millas por carga completa, una clasificación de economía de combustible de sólo 24 MPG gasolina / gasolina, y 309 caballos de fuerza + 332 lb / pie de torsión.

El precio para este coche comienza en $62,100.

4) MINI Cooper SE Countryman All4 2018

mini cooper 2018
mini cooper interior
mini cooper cafe

El siguiente es el Mini Cooper SE Countryman All4 2018, es una nueva oferta de auto hibrido que algunas personas aún no conocen.

El PHEV MINI Countryman ofrece una clasificación combinada de eficiencia energética/combustible de la EPA de 65 MPGe y una clasificación de eficiencia energética de gas/gasolina de 27 MPGe.

El alcance totalmente eléctrico para el coche compacto es de sólo 12 millas, que debe ser considerado, tal vez no lo suficiente para satisfacer las necesidades de cambio de muchas personas.

Y con una eficiencia combinada de energía/combustible de “sólo” 65 MPGe, podría ser mejor ir con un Toyota Prius o algo así por la mitad del precio, ya que el precio del MINI Cooper SE Countryman All4 2018 comienza en 36.800.

Pero supongo que las personas que compran un MINI nunca lo han hecho por razones de ahorro de combustible, así que no te sorprenda demasiado ver que los venden decentemente.

3) Chevrolet Bolt EV 2018

bolt 2018
chevrolet bolt 2018

Este carro hibrido enchufable es capaz de viajar casi 240 millas entre cargas, el Chevrolet Bolt EV 2018 está construido para ofrecer una autonomía lo suficientemente práctica como para atraer a los conductores convencionales.

Los otros puntos fuertes del Bolt EV incluyen precios razonables y una dinámica de conducción agradable. El motor de este hatchback proporciona 200 CV, y el precio comienza en $37,495.

1) Toyota Prius Prime 2018  | Mejor hibrido enchufable

prius prime gris
toyota prius prime blanco
toyota prius prime rojo

Precio 27,999

El Toyota Prius Prime es la variante híbrida enchufable de la popular gama Prius de Toyota y  es actualmente la única opción Enchufable de Toyota. el Prius Prime es el mejor hibrido enchufable y  el mas barato del mercado.

Debutó en 2017 como competidor directo de opciones como el Ford Fusion Energi y el Chevrolet Volt. El Prime se distingue por su estilo único y su pantalla táctil gigante de 11,6 pulgadas estilo Tesla.

Respaldado por los mejores puntajes de seguridad y la confiabilidad de la placa de identificación de Toyota. Es el hibrido enchufable mas barato del mercado En Cuanto a excelente calidad y precio.

Este modelo hibrido enchufable también tiene un manejo cómodo y su cabina es lo suficientemente espaciosa como para proporcionar una buena utilidad.

El Prius Prime te permite viajar hasta 25 millas usando sólo energía eléctrica antes de que el motor de gasolina arranque.

El Prime supera a sus competidores con su economía de combustible combinado de 54 mcpg. Esta es la mejor combinación de economía de combustible de cualquier híbrido enchufable disponible en este momento.

Te Recomiendo leer tambien: